Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play station psone modelo scph-103

comentario del autor Mie Abr 08, 2009 1:51 pm

hola colegas me entro esta play, la falla es que con la tapa cerrada no arranca, la tv pone pantalla negra y azul, repetidamente, como que inicia y se reinicia, ahora si dejo la tapa del cd abierta inicia normalmente pero sin cd obvio, saque la tapa hice lo mismo y vi que haciendo que cierro la tapa con el boton la optica sube y baja como con el reinicio que hace, como que se retildara, probe con otra optica y hace lo mismo. alguna idea por favor?

muchas gracias!

gabriel600

asistió a la solución Dom Abr 12, 2009 9:01 pm

Cambia la fuente de alimentacion que ahi esta el problema.

Saludos

GLC

comentario del autor Lun Abr 20, 2009 4:55 pm

Me estas hablando del transformador externo? o dentro de la misma play? si es el externo ya lo probe y hace lo mismo-

gabriel600

comentario Mie Abr 29, 2009 6:46 pm

Tengo un playstation con el mismo problema! Es la consola antigua, la grande. Tiene toda la fuente de poder adentro... si es cierto lo que dice más arriba, ¿habrá que cambiarla entera? no creo que pueda encontrar donde comprarla...

Ojalá alguien responda con alguna solución.

Saludos

german.gomez

comentario del autor Mie Abr 29, 2009 8:53 pm

Yo tengo la chiquita, puse el modelo. la tuya es mas reparable, revisa filtros y diodos, revisa el filtro grande.
95% seguro que si es la fuente la que hace esa falla, esa fuente la podes reparar.

gabriel600

asistió a la solución Mie May 13, 2009 1:38 am

Tiene dos causas esas falla, la fuente de poder 2.- o el driver del laser un integrado que esta en medio de los puertos del control. ese se pone en corto por eso baja el voltage del play al cerrar la tapa para leer el disco

Skalibur 360

comentario del autor Mie May 20, 2009 3:21 pm

El problema esta en el cable de la fuente, mi pregunta es: que es el tronco de plastico que esta casi en la punta de la ficha? por que voy a cambiar el cable y no se si eso tiene algo adentro. ya lo puse directo y arranco sin esa falla.

gabriel600

solución Mie May 20, 2009 4:05 pm

No es nada, solo es un peso para que el cable no se mueva mucho, igual al que tienen los controles, para que el cable se mantenga hacia abajo

Skalibur 360

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos