Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play 2 30001 sirve el chip modbo 4.0 para esta maquina?

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 11:35 am

hola, tengo esta maquina nueva,con la faja de garantia sony, el modelo viejo 30001 v3, la quiero chipiar, tengo el plano y el chip modbo 4.0, pero estube viendo que no es recomendable este tipo de chip para esta version, queria saber si alguien coloco este chip en esta maquina y si no no hay ningun problema. se que estas version se les ponia el magic 3.
gracias.

willystomper

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 11:07 pm

Dejame contarte que hace un tiempo atras yo instale un modbo 4.0 a un 30001 version 4 no gap bios.......... y me dio bateria..................... y atraves del tiempo intente con un DUO2, y me funciono de maravilla hasta con las versiones 3, claro que no lo he intentado con el modbo 3.0 ya que en mi medio no circula pero creo que ahi podrias intentar con un chip que sea viejo por decirlo asi.................. suerte

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 11:28 am

gracias por responder pero no entiendo lo que queres decir con que me dio bateria. se puede instalar el modbo 4.0 a la v3 30001?
gracias

willystomper

solución Mie Jun 11, 2008 8:19 pm

me dio problema al instalarle el modbo 4.0 a un 30001, te aconsejo que le instales un modbo 3.0 o un DUO2 que estos no te dan mucho problema.............

Edgar Cristobal Lopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos