Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 01, 2009 1:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 06, 2009 2:53 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 1:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 1:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 12:40 am | |
|
en esta pagina de internet: http://www.nextgameday.com/foro/f132/_zxbinstaller-dvd-3-3-1-final-mf-80791/ se encuentra en disco que me estas pidiendo se llama ZXBInstaller DVD 3.3.1 FINAL para poder llegar a esta pagina de internet debes picarle con el mouse a la direccion aque antes te puse aparece en azul, cuando estes ahi, debes registrarte como miembro de esa pagina con tus datos y tu correo electronico,cuando seas miembro regresa ala pagina que tedi al principio osea esta: http://www.nextgameday.com/foro/f132/_zxbinstaller-dvd-3-3-1-final-mf-80791/ en la parte alta de la pagina hay un pestaña que dice: login vas aponer tu nick (sobre nombre que allas elegido al registrarte) y tu contraseña, igual la que allas elegido al registrarte; cuando te allas entrado con tu nick y contraseña, le vas apicar a otro boton que esta ahi mismo que dice gracias,( este sirve para agradecer a la persona que subio a internet el disco que estas buscando,) y te apareceran varios enlaces de descargas, el disco que necesitas esta dividido en varias partes para facilitar su descarga, pues lo que vas a hacer es descargar pedazo por pedazo cada enlace que aparece ahi es un pedazo, te va allevar algo de tiempo, cuando ya hayas descargado todos los pedazos deberas tener instalado previamente en tu computadora un programita que se llama winzip sino lo tienes es facil de encontrar solo pon en cualquier buscador de internet: descargar winzip gratis y te apareceran varias pagina lo descargas de cualquiera y lo instalas, cuando lo tengas instalado vas adonde tengas todos los pedazos que descargaste del disco que necesitas, al primer pedazo le vas adar clip izquierdo con el mouse, y te apareceran varias opciones vas a elegir una que dice: Extrac here... le das clip derecho el programa automaticamente empezara a juntar todos los pedazos en un solo archivo, cuando haya terminado, el archivo resultante, lo vas aquemar a un disco con algun programa para quemar discos, puede ser nero o alcohol,o cualquier otro, debes quemarlo ala velocidad de 4x para que el xbox te lo reconosca, cuando este quemado lo vas a meter al xbox y te apareceran varias opciones, vas a elegir: xbox con exploit, luego buscas otra opcion que dice formatear unidad c, le das y te va apreguntar si quieres formatear le das que si, cuando termine, vuelves ala opcion: xbox con exploit, vas ala opcion exploit entras y le picas auno que dice unleashed, lo instalas, cuando termine de instalar, HABRAS TERMINADO EL PROCESO Y ENCONSECUENCIA YA PODRAS VOLVER A INSTALAR LOS JUEGOS AL DISCO DURO... yo se que esta explicacion es bastante larga, y para alguien como tu que no tiene mucho conocimiento pues te sera dificil, te recomiendo que busque a alguien que tu conoscas que sepa de computadoras para que te ayude con todo el proceso,muestrale estas instrucciones que te acabo de dar y el sabra que hacer, bueno viejo yo he cumplido tu pediste ayuda y yo te he tratado de ayudarte, yo hace poco estuve en tu situacion y pues tampoco sabia nada, pero en la pagina que te di al principio hay buenos tutoriales y con ellos recate mi xbox de la muerte, de ti depende si quieres salvar el tuyo, te deseo suerte....bye |
||
| comentario del autor | Mar Sep 22, 2009 10:08 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Sep 23, 2009 2:25 am | |
|
lo que pasa es que en tu xbox el disco duro esta dividido ya de fabrica en varias partes dependiendo de su tamaño, y la parte que tu necesitas formatear es pon atencion: UNIDAD C, tus juegos estan en otra parte del disco duro casi siempre en la UNIDAD F, mientras tu no formatees la unidad f tus juegos no se borraran,y cuando hayas formateado y vuelto a instalar el exploit( el exploit, es el sistema operativo del xbox,como el equivalente a windows en una computadora) el sistema nuevo reconocera los juegos que ya tenias en el disco duro sin ningun problema, y podras jugar como si nada hubiera pasado.....bueno checa los tutoriales de la pagina que te puse en azul por si quieres aprender mas en la seccion xbox, saludos.... |
||
| sin valorar | Mie Sep 23, 2009 3:35 am | |
|
|
||