NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 1:58 pm | |
|
Uno 558 y el otro 565, una bobina me da 5 y la otra 2, no sé mucho de esta lente es la primera que monto y no sé que potenciómetro es el de CD y cuál el de DVD perdonen, mi pregunta es: Tiene algo que ver el punto de soldadura de protección que suelen llevar las lentes nuevas con las medidas que he mencionado más arriba? Podría alguien enseñarme con imágenes donde se encuentra ese punto de soldadura en esta lente y cómo hay que quitarlo? Sabrían decirme que potenciómetro es el del CD y cuál el de DVD? Ayúdenme por favor, para que mi chabal pueda disfrutar sus vacaciones jugando un poco, gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme e incluso guiarme para poder repararla GRACIAS. |
||
| comentario | Mie Jul 09, 2008 2:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 2:34 pm | |
|
http://www.picsystems.net |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 5:49 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 9:05 pm | |
|
GLC según tú, debería reclamar a la tienda donde compré la lente no? Pués yo la he pagado como nueva y parece ser que no lo es, muchas gracias por todo y espero que me puedan ayudar pronto. |
||
| solución | Jue Jul 10, 2008 6:31 am | |
Saludos[/img] |
||
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 8:42 pm | |
|
Ya he hablado con la tienda donde compré la lente y me han dicho que no se hacen responsables, que esas piezas no tienen garantía ni devolución, les he dicho que las comprobé antes de montarla y ya venía dañada y se han lavado las manos, creo que es una injusticia que traten a uno de esa manera, repito GLC muchas gracias por tu ayuda, no sé lo que voy a hacer, compro otra lente o cojo la PS2 y la meto en una caja y me olvido de ella por un tiempo. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 8:55 am | |
|
Te recomiendo compres una ps2 slim o si la tuya tiene el adaptador para el rigido, le coloques un HD y listo. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 10:03 am | |
|
Lo de que le ponga un HD no entiendo a qué te refieres, no quiero ponerle chips ni nada a mi PS2, sólo quiero reparar la lente para que vuelva a leer, y otra cosa: Qué debo hacer con lo de los redondelitos de estaño cortados por la mitad? Unirlos para que dejen de estar cortados cada punto por separado o quitar todo el estaño de cada redondelito y dejarlo sin ningún punto. Perdona la pregunta pero verdaderamente no entendí que debo hacer con esos puntos de estaño. No hay manera posible de reparar la bobina que tiene la lente rota? Los valores que dí en mi primer mensaje de los potenciómetros no hay que variarlos, creo que ambos están muy por debajo de lo normall no? Nuevamente gracias amigo, recibe un cordial saludo. |
||