Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fuente de psx

comentario del autor Sab Ago 22, 2009 12:02 pm

tengo la ps 1 la cuadrada enchufe al rebes el trafo y se quemo queria saber como repararla desde ya muchas gracias

fer33delrojo

asistió a la solución Dom Ago 23, 2009 11:15 am

bueno como no la tengo mas te podria decir que primero verifiquez la fuente despues la fuente de psx pero como la enchufate al revez?

davidmerlo84

asistió a la solución Dom Ago 23, 2009 11:36 am

seguramente has roto el trafo. seria tan facil commo cambiarlo por otro y ya esta. no creeo que lo demas se rompiese.

Jose Antonio Medrano Blas

comentario del autor Dom Ago 23, 2009 11:54 am

hola mira el trafo de esta play viene con un enchufe que lleba una ubicacion (dos patas una ancha y otra fina)creo que trabaja con 110vlt y al inbertir el cable se quemo la play probe el trafo en otra igual y handa bien (la play echo humo).

fer33delrojo

asistió a la solución Dom Ago 23, 2009 12:27 pm

chequea la fuente te dejo el manual seguro lo solucionaras

sony-playstation.pdf  (157.07 kb) -

davidmerlo84

comentario del autor Dom Ago 23, 2009 10:11 pm

gracias por el manual pero nesecito algo mas especifico como que integrado se pudo quemar o cual es la fuente que tengo que cambiar soy un camicase y me gusta meter mano se que no esta bien pero bueno me entretiene ....

fer33delrojo

solución Dom Ago 23, 2009 11:36 pm

sacas la fuente es esa que esta del lado izquierdo y empezas a testear los diodos que es lo mas comun que se abran como ya no tengo esa maquina no me acuerdo mas pero empeza por lo basico. testear diodos y diodos zener ,resistencias haber si se abrio alguna o se fue de valor

davidmerlo84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos