Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar puerto PS/2 para monedero.

comentario del autor Vie May 12, 2006 4:11 pm

Hola a todos, estoy armando una rockola digital, tengo casi todo listo, lo único que me falta es configurar el puerto ps/2 del mouse para que se active con el monedero y de esta manera se pueda manejar los créditos, sé que se debe hacer una tarjeta no sé si del mismo mouse o nueva pero algo así.

Si me pueden ayudar les agradezco.

JAIROQUINTERO

asistió a la solución Lun Mar 10, 2008 7:22 pm

Si tienes razon, se utiliza la tarjeta del teclado y simplemente sacas una extencion del boton de click isquierdo y lo soldas al microswitch del monedero

jalcasmagmail

solución Sab May 23, 2009 5:13 am

Ok entiendo que ya tienes el software y que esta listo tu sistema para usarse como rockola tal cual
yo he probado desarmando el mouse y conectandole alos extremos de los swicht de los botones derecho e izquierdo para que el derecho lo puedas conectar a un monedero de cualquier video maquina o monedero para rockola ;
el boton izquierdo lo dejo para encender y apagar la rockola
la verdad no se que software uses pero por decir algo el rokobox el virockola y la mayoria tiene esa opcion de configuracion
ahora bien si es alguno de estos programillas y nesecitas controlar ya tu rockola lo unico que nesecitas es compara un pad numerico ya sea usb o ps2 y ponerlo y configurar que arranque desde inicio tu programa de rockola y listo
ami no me ha dado ningun tipo de problemas ahora estoy tratando de fsbricar mi propio pulsador ps2 o usb para que quede mas profecional si alguien lo tiene se lo agradeceria que me pase el diagrama
para cualquier duda o a claracion solo avisenme

lividodj

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos