Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chips Piratas

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 10:48 am

Hola, necesito que alguien me ayude con esto, tengo unos chip piratas MODBO 4.0 y MODBO 750 y necesito saber como adactarselo al playStation, si alguien tiene un plano de como hacerlo se lo agradecería mucho.

nardi

comentario Jue Jul 10, 2008 9:36 pm

Amigo seria bueno que nos pusieras que tipo de ps2 tienes y que modelo tienes por si tienes los datos postealos y asi con gusto te ayudare.

nemis

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 8:48 am

Realmente en este momento lo que tengo son los chips y quisiera meterme en ese mundo de adaptarselo a los PS2 por eso busco información, no tengo un PS2 en especifico, estoy dispuesto a empezasr por el que aparezca. Que me aconsejas?

nardi

comentario Dom Jul 13, 2008 4:27 pm

Llevo tiempo en esto, y te puedo ayudar pero lo primero que necesitaras es tener un modelo especifico de Ps2 al cual modificaras y ya que estos chips cuentan con un pagina oficial donde encontraras los diagramas para cada respectivo modelo. Lo que tienes que practicar va a ser las soldaduras ya que son muy delicadas las que el ps2 necesita, pero por si tienes algun problemita no dudes en postear.

nemis

solución Dom Jul 13, 2008 6:13 pm

El modbo 4.0 y el 750 se conectan de la misma manera. Aca te dejo los planos de todos los modelos para esos chip.

Saludos

modbo4copy.rar  (4,15 kb) -

GLC

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 12:42 pm

Gracias colega por brindarme esa información que es muy valiosa para mi, por las soldaduras no se preocupen que yo estoy bastante especializado en ellas.
Saludos.

nardi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos