Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chip Sony PS One scph-101 conexiones

comentario del autor Dom May 07, 2006 1:07 am

Alguien me podria enviar un esquema de conexiones para la PsOne scph-101 del mod chip,ya que no he podido encontrar las conecciones correctas y no arranca mas que con juegos originales.El chip que le voy a poner es el 12c508a ya esta programado,solo que me orienten para que lo conecte correctamente.
De antemano les agradezco muchisimo.

guzzler

asistió a la solución Dom May 07, 2006 2:33 am

guzzler

Aqui te va la instalación, hacelo con mucho cuidado y fijate de no dejar puentes de estaño.

Atte. kairos

psone-estand2.jpg  (106,99 KB)

psone-estand2.jpg

Gentileza kairos

psone_nueva.jpg  (84,06 KB)

psone_nueva.jpg

Gentileza kairos

Kairos

comentario del autor Dom May 07, 2006 5:07 pm

Te agradezco muchisimo Kairos,nada mas una aclaracion;para el tipo de chip que le voy a conectar(12C508A),cual de los dos esquemas es el que mas me conviene hacer o pruebo las dos a ver cual funciona mejor?

guzzler

comentario del autor Dom May 07, 2006 5:17 pm

Vuelvo a comentar,despues de haber hecho las conexiones del la primera imagen,ya que es la que mas se parece al modelo de ps one que tengo aun no me funciona,la segunda imagen no me corresponde al modelo SCPH-101. Alguna idea?

guzzler

asistió a la solución Lun May 08, 2006 1:26 pm

Estimado guzzler

Decime que Nº tiene tu placa en la parte superior Derecha serca de la salida de Audio/Video Ej: 1-679-335-61 PM41(2)

Luego de mencionarme este te explico mejor el proceso de instalación para no errarle, porque aveces hay que cambiar la forma de conexión segun el modelo.
Estas seguro que el chip esta grabado????? para PS One.
Comenta que pasa.

Atte. kairos

Kairos

comentario del autor Mar May 09, 2006 1:05 am

Amigo Kairos
Te comento que efectivamente el chip esta grabado y ya hasta lo fui a cambiar por otro nuevecito,el cual todavia no conecto por esperar el esquema correcto;acerca del numero te escribo todo lo que trae en la parte de atras para que sirva para identificarlo

guzzler

comentario del autor Mar May 09, 2006 1:06 am

Amigo Kairos
Te comento que efectivamente el chip esta grabado y ya hasta lo fui a cambiar por otro nuevecito,el cual todavia no conecto por esperar el esquema correcto;acerca del numero te escribo todo lo que trae en la parte de atras para que sirva para identificarlo

guzzler

comentario del autor Mar May 09, 2006 1:10 am

Sony Model No.SCPH-101
NTSC U7179011
DATE CODE 1C 3-062-640-31
CODIGO DE BARRAS P0171790113
Espero ayuda a identificarlo.Gracias

guzzler

asistió a la solución Mar May 09, 2006 12:30 pm

Amigo Guzzler:

El numero que nesecito esta en la placa, ponela de frente hacia vos y en la parte superior derecha hay una serie de numeros como te describi en el post anterior eso es lo que nesecito , Ej: 1-679-335-61 PM41(2) (va foto y donde es la dispocicion de Nº)
La numeración de la caja no tiene nada que ver.
Tranquilizate y no te apures va a salir todo bien. espero tu respuesta.

Atte. kairos

Kairos

comentario del autor Mar May 09, 2006 4:35 pm

OK amigo Kairos,una disculpa por lo del numero,ahora si pongo el correcto,el numero que me pides y que esta cerca de la entrada de audio y video es el 6P-172143S11-B3;ahora en la placa en el lado opuesto trae otro numeral cerca de la entrada del adaptador de corriente y este numero es el: CCP2E63 OR ICP-S2.3 OR UNHS206 espero que ese si sea el numero correcto.Te vuelvo a agradecer por tu paciencia y ayuda,Gracias.

guzzler

solución Jue May 11, 2006 10:23 pm

Amigo guzzler:

He recibido tu mensaje en privado y me comentas que ya esta todo funcionando, OK espero que disfrutes de tu play con copias Te comento otra de paso, en caso de tener CD´s rayados podes pulirlos con pasta de pulir fina, yo hice la prueba y quedan muy bien, hay que hacerlo en sentido circular. Bueno te dejo hasta la proxima Disfrutala, y depaso pone Solucion. Chau

Atte. kairos

Kairos

comentario Mar Sep 19, 2006 7:14 pm

hola disculpen, me pueden ayudar a mi tambien con la instalacion de un chip a la play para leere copias.. es el mismo modelo (scph- 101)

gracias y bye

scarling

comentario Mie Sep 20, 2006 1:08 pm

Scarling:

hace tu propio post nuevo y comenta que es lo que necesitas.

Atte. kairos

Kairos

comentario Mie Sep 20, 2006 1:21 pm

Perdone kairos, ya me sirvieron las imagenes de ariba creo, lo que pasa es que mi navegador no me mostraba las imagenes y por eso no puede ver las imagenes que estan mas arriba, ahora tengo otro problemita,...

creo un nuevo post y ya veremos si me pueden ayudar

gracias

scarling

sin valorar Mie Jul 02, 2008 4:31 pm

Kairos escribió:Estimado guzzler

Decime que Nº tiene tu placa en la parte superior Derecha serca de la salida de Audio/Video Ej: 1-679-335-61 PM41(2)

Luego de mencionarme este te explico mejor el proceso de instalación para no errarle, porque aveces hay que cambiar la forma de conexión segun el modelo.
Estas seguro que el chip esta grabado????? para PS One.
Comenta que pasa.

Atte. kairos

rethny ramos

sin valorar Mie Jul 02, 2008 4:35 pm

el numero de la placa 1-679-335-51 y se despego un cablesito azul no se donde va ayudame una esta pegado en el punto c600, la otra en la c705 el cablesito marron en el punto c 718 pero me falta saber donde iba este azul

rethny ramos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos