Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 30, 2009 6:35 pm | |
|
Hace poco adquirí una PS2 en una subasta de ebay en Gran Bretaña y me está trayendo de cabeza... Venía con tres juegos originales y con los que funcionaba bien, quizá un poquito lenta cargando pero funciona. Alquilé unos juegos para seguir probandola y también funcionaba bien aunque también un poco lenta. Hace unos días compré los discos de Swap Magic y una carcasa para poder usarlos y poder así utilizar copias de seguridad y ahí comenzaron mis problemas... Primeramente la carcasa no ajustaba del todo bien y tras mucho mirarla caí en la cuenta de que el largo interior era aproximadamente un milímetro inferior a la original, cosa que solucioné usando la dremel y ahora encaja bien. Después resultó que no me leía del todo los discos del Swap Magic. Los probé en la de un amigo y en esta funcionaban perfectos así que pensé que la lente estaría sucia y me puse a limpiarla sin más con un bastoncillo y algodón pero no conseguí nada... Miré un poco por internet y decidí que quizá estubiese descalibrada con lo que me puse manos a la obra a calibrarla. No se cuantas horas después conseguí que cargase el disco de Swap Magic correspondiente a DVD y con ello las copias de seguridad de los juegos en DVD. Sin embargo el disco de CD no me carga, pero bueno, eso ya me importa menos. La cosa es que no acaba de ir del todo fina y a veces le da por no cargar, otras sí... en fín que me he decidido a cambiarle la lente y aquí me he encontrado con algo que me ha parecido extraño. Resulta que la PS2 es una V7, SCPH-39003 y me encuentro con que lleva una lente HD7 que si no me equivoco por lo poco que he indagado por ahí corresponde a los modelos V8 y V9... ¿Estoy en lo cierto? Además hay otra cosa que me ha llamado la atención y es que la pegatina que he visto que llevan con la identificación de la lente en la que pone por ejemplo "KHS-400C", no está y parece que quedan los restos del pegamento de la etiqueta por lo que pienso que no es la lente que traía la PS2. ¿Creeis que estoy en lo cierto? ¿Es posible que por eso no funcione en condiciones? ¿Que lente sería la más apropiada para mi PS2? Bueno pues siento haberme extendido tanto y a ver si alguien me puede echar una mano que estoy ya al borde de la desesperación... Un saludo |
||
| comentario del autor | Lun Oct 12, 2009 8:00 am | |
|
Quería agradecer públicamente al amigo johncachorro la ayuda y buena disposición que a demostrado conmigo. Finalmente conseguí hacer funcionar la lente en condiciones y johncachorro me envió el chip y las instrucciones para montarlo y la verdad es que todo me ha salido perfecto Así que lo dicho, muchísimas gracias johncachorro, sin tu ayuda no lo habría conseguido y deciros también a quienes puedan leer esto que con toda tranquilidad podeis fiaros de él, para mí es 100% recomendable. Saludos Jorge |
||