Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

3 luces rojas (solo lo limpie)

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 1:36 pm

hola a todos de nuevo aqui dando lata tengo un 360 q no leioa bien los juegos hasi q desidi darle un servicio yo mismo no toque la placa para nada solo la sopletie desmantele el dvd y lo abri y me dedique a limpiarle toda la pelusa y el laser. pero o sorpresa al querer armarlo de nuevo , bueno mas bien armado de nuevo hy estaban LAS MALDITAS 3 LUCES ROJAS!!!!!
si alguien me puede dar un consejo q no sea darme un tiro gracias

final_dark45

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 2:47 pm

lo olvidaba tampoco prenden los ventiladores ni nada

final_dark45

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 10:51 pm

ok sigo viendo qçen internet y me di cuenta q es el error 0001 y no es la fuente de poder a de ser un corto sircuito en la mobo algun consejo q no sea aserme el haraquiri por imbecil??? o cuanto cuesta la reparacion en promedio???

final_dark45

asistió a la solución Sab May 02, 2009 9:04 pm

Dices que los ventiladores no se accionan ni por un rato tons ha de haber algun corto y por eso no llega el voltaje lo que corresponde es enviar directamente los 12 volts hacia los ventiladores y sin duda calentar la consola para reparara las luces rojas

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Dom May 03, 2009 12:45 pm

alguna piste de como hacer eso??? y esq en cuestion no solo n prenden los ventiladores en si no me da imagen ni nada
gracias

final_dark45

asistió a la solución Dom May 03, 2009 1:11 pm

ok...

un consejo....
puedes volver a abrir la consola y revisar que todas las conexiones esten correctamente, ajustalas bien...presiona bien los cables....si la consola no tenia errores y no estaba fallando, simplemente se le dio mantenimiento preventivo, entonces necesitas reconectar de nuevo todo y con mucha calma....

prueba este consejo a ver como te va....

saludos..

nogueda

solución Dom May 03, 2009 2:04 pm

Lo que dice Nogueda tambine hay que tomarlo muy en cuenta..... antes de empezar con otras opciones
te envio algunas fotos pero puedes encontrar mas tutoriales por youtube.com o donde mas gustes.....

luces rojas.rar  (236.86 kb) -

Edgar Cristobal Lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos