Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sensor de tapa ps2 slim

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 11:03 pm

Hola a todos, tengo un PS2 SLIM DESBLOQUEADO CON UN MATRIX (de esos truchos que venden como a 10 dolares), el hecho es que funcionaba todo bien, hasta que se me ocurrió meterle un papelito en el sensor de atras que le dice al play si la tapa está abierta o no para hacerlo funcionar a tapa abierta... el problema es que luego de eso lo saqué y el play no enciende. Lo prendo y se queda negra la pantalla como cuando uno lo enciende con la tapa abierta.

Si luego de eso presiono el boton de reset se pone el logo de sony y disco INSERTE UN DISCO DE FORMATO PS O PS2, cosa que siempre hacía al resetear, pero que me da la pista de que el play sigue bueno y que solo fue una falla al sensor de la tapa.

Ayuda por favor...

sanhuesoft

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 9:39 pm

Eso se soluciona facil, quitale el plastico al interruptor, y ponle un puntito de estaño en el sentro y listo.

Buena suerte

desastre0

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 9:44 pm

Estuve buscando en videos y me di cuenta de que lo que eché a perder fue el sensor que mantiene desactivado el freno de disco... pues fue ahi de donde saqué el papel.... entonces, igual se soluciona asi?

Ya lo desmonté, aqui adjunto algunas fotos:

sanhuesoft

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos