Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se clava en la presentacion de Sony y sigue el sonido??

comentario del autor Mie Oct 11, 2006 4:11 pm

Le comento me trajo un amigo la play los tecnicos anteriores le dijieron que era el laser, pero sin disco aveces no hace la presentacion completa y cuando la hace pone un juego y dura 5 min y se cuelga, cuales son las posibles fallas? Cuando pasa la presentacion y pone el navegador pones un disco y lee jolla pero maximo 20min o muchas veces menos y si la encendes con el disco puesto se clava en la presentacion y le sacas el disco la reinicias hace lo mismo pocas veces pasa al navegador.

Quino_Tw

sin valorar Vie Oct 13, 2006 7:45 pm

Es el lente, hay que calibrarlo.

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Sab Oct 14, 2006 6:17 pm

Gracias Made in China, vos que sabes, y por ultimo sino mañana me pongo otra vez a calibrar el lente, pero tambien me pondre a medir las bobinas tambien pero como se clava al principio me parecio raro que sea el lente, no pasa la presentacion de 10 veces uuna sola vez.
Saludos y gracias

Quino_Tw

sin valorar Sab Oct 14, 2006 6:50 pm

Mira, podes seguir un orden de prioridades... esta falla que nombras es muy comun y en ocaciones muy dificil de descubrir la causa. Lo mas probable es que sea la lente "falta de calibracion" de lo contrario seguiria viendo el estado del "chip" algunos tienen un corte de presentacion!!! Tambien hay que tener en cuenta el estado del CD ó DVD en lo posible que no este rayado. etc... etc...

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Sab Oct 14, 2006 7:04 pm

Gracias Made in China, por ahora vamos bien, en la calibracion del lente dvd le puse 809 no pude acercarme mas a 800 y en los cd 639 bien igual no me interesa que lea cd las bobinas estan arriba de7.9 y la otra 8.3 despues de hacer eso me lee casi todos los juegos que probe alrededor de 4 solamente el nedd for speed pone playstation pasa a la pantalla en negro pero debe ser el dvd despues hago un backup y pruebo de vuelta.
Gracias por todo me sirvio de mucha tu opinion, casi la mando a capital para que la vean. me salvaste un viaje. ya me estoy a 1500 km
gracias
Saludos nos vemos

Quino_Tw

comentario del autor Sab Oct 14, 2006 7:23 pm

Made in China siguio el problema se clava al principio ahora no pero con los juegos jugas dos minutos y sigue ahora calibre el lente a 950 a ver que pasa. Sino tendre que comprar uno nuevo

Quino_Tw

asistió a la solución Lun Oct 16, 2006 6:02 am

Quino_Tw escribió:Sino tendre que comprar uno nuevo

jajaja... no, fijate el chip... no sabes si tiene forma de conectarlo a la PC para comprobar el estado del firmware? o tiene acceso por CD?

En la calibracion pareciera estar bien... Tambien es muy probable que el chip este fallando... fijate que chip tenes y actualizale el firmware.

No te olvides de valorar!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Mar Oct 17, 2006 3:17 pm

Me mataste no se si tiene como conectarlo a la pc ya para mi es mucho y de actualizar el firmaware tambien asi que me entrego a esta falla. Se la mandare a la gente que sabe mas que yo igualmente no conosco a muchos pero el proveedor de play se la mandara algun tecnico. Si es por cd me animaria pero no tengo las herramientas.
gracias igual por todo

Quino_Tw

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos