Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

repuesto para play scph-30001

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 8:18 pm

hola colegas, alguno sabe donde puedo conseguir el componente que figura en la foto?, és un block gm-043 de la lectora de un scph-30001, és que calientan mucho los componentes de esta placa y detiene la lectura del disco, o si alguién tiene alguno por ahí y quiera vendermelo, me quedo a la espera, salu2

fuse_gm-043.jpg  (47.91 KB)

fuse_gm-043.jpg

elgabo

asistió a la solución Sab Jul 14, 2007 9:28 pm

Sad dame mas datos de tu consola si puedes darme la version exacta por lo que tengo entendido es de las mas estables pero eso se podria solucionar haciento una reduccion de voltaje

stympy

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 9:46 am

hola stympy, el modelo és una v3, te comento, ya le cambié la lectora, el chip y la fuente completa y calienta igual demasiado, en esta placa le cambié el ba5810 porque con el anterior no leía, pero este calientan mucho junto con el micro sp3727a, el ba6664 y el la7805 (smd), en la placa madre calienta tambien el chip y otro 7805 pero supongo que és por lo mismo, igual yo primero quería probar cambiando este componente, todos los dvds y cds funcionan bien hasta que deja de leerlos cuando calienta, igual otro detalle és que tarda un poquito más de lo normal en comenzarlos apenas lo encendes ya que agarra la lectura recien casí llegando a la pantalla del navegador, escucho tu sugerencia y gracias

elgabo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos