Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion play 1

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 2:34 pm

Hola compañeros de yoreparo
tengo un problemita ke me gustaria ke me ayudaran
tengo dos play 1 uno de ellos no me detecta el control y el otro enciende pero no da video
y keria saber si de ambos podria acer almenos 1
el kontrol es origuinal y fuenciana por ke lo he checado kon la pc

kual kier ayuda es agradecida

dilandu53

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 8:01 pm

hola la que no te detecta los joystick tenes abierto un fusible estan cerca del felx creo ya no me acuerdo mucho pero estan juntos si no medis cada diodo que estan cerca a la entrada del plex o la entrada del cable de enegia que viene de la fuente de que sn cuatro o cinco colores cualquier cosa avisa y te sigo ayudando

davidmerlo84

comentario Sab Oct 31, 2009 11:48 pm

Ola. Mi play 1 al ingresar un juego me tira a pantalla de eleccion de memory card o reproducir cd. Al comenzar a reproducir cd... Este comienza pero cuando deberia empezar tira a una pantalla negra y el cd deja de girar. No se que puedo hacer... Mi hijo esta triste Smile

me pueden ayudar por fa ??[/b]

karimoxita

comentario Dom Nov 01, 2009 12:37 am

karimoxita escribió:Ola. Mi play 1 al ingresar un juego me tira a pantalla de eleccion de memory card o reproducir cd. Al comenzar a reproducir cd... Este comienza pero cuando deberia empezar tira a una pantalla negra y el cd deja de girar. No se que puedo hacer... Mi hijo esta triste Smile

me pueden ayudar por fa ??[/b]

abri tu propio treath ,consulta o tema como quieras llamarlo

davidmerlo84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos