Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 8:37 am |
|
Holas- resulta que tengo cierto PlayStation 2 50001
bueno el asunto es que no lee los Dvds y ningun cd - resulta que se rompio el motor que hace girar los cds y dvds bien si alguien me podria decir de donde los podria sacar o conseguir se los agradeceria - soy de Buenos Aires - Saludos ! |
|
| sin valorar | Mar Abr 22, 2008 3:54 pm |
|
Tas seguro que paso eso?
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 3:56 pm |
|
Holas- el motor esta trabado y el platito donde se sostiene el cd o dvd esta doblado-
Saludos ! |
|
| sin valorar | Lun Abr 28, 2008 8:13 pm |
|
Que,,,,,,,,, tan asi...... que le dajaron caer para que este asi.....................................
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 9:41 am |
|
el dueño lo abrio y estubo urgando donde esta el motor y lo dejo trabado- doblo el platito donde apoya el dvd
ahora necesito motor y platito nuevo creo que al platito lo podria sacar de otro lado pero necesito el motor SCPH-50001. Saludos ! |
|
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 9:45 am |
|
Que tal, en capital se venden los bloques opticos completos por $90, el comercio se llama FADESU y está en mercado libre. Saludos
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 9:53 am |
|
Voy a averiguar que onda en mercado libre-
|
|
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 10:27 am |
|
yo diria que es vastante dificil conseguirlos y son bastante caros
|
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 5:42 pm |
|
hola amigo te lo puedo mandar el motor con todo y canplin escriveme a mi correo peruluis_a_a@hotmail.com para repuestos de play dvd tv chau .
|
|
|
|
|