NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 14, 2005 5:34 am | |
|
Quisiera saber si uno de ustedes me podria ayudar a decirme como fabricarme un pulsador de xbox o basicamente lo que quiero es controlar el tiempo del control de xbox, actualmente tengo un pulsador que me hicieron hace un año y jala muy bien, lo veo muy sencillo como lo hicieron ya que lo hicieron con baquilita de estudiantes, el unico detalle es que tiene un chip programable (pic o como se le llame) me di cuenta porque trae cristal, tengo conocimientos basicos y quisiera si alguien me ayudar a decirme como le hago o si hay algo para extraerle la informacion al pic y asi hacerme uno. Gracias |
||
| sin valorar | Vie Oct 14, 2005 3:22 pm | |
|
Danos un par de detalles mas para que te podamos ayudar Un saludo Carlos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 14, 2005 7:25 pm | |
|
Tal vez ustedes lo llamen diferente, pero yo no quiero eso , lo mio es mas sencillo, del control original de xbox viene el cable trae 5 cablesitos mas uno de ellos o dos se sacan y se conectan a un relay. El relay es controlado por el chip que trae. El chip recibe los pulsos del monedero y cuenta el numero de pulsos para agregar mas tiempo. No se si me especifique pero lo que quiero es controlar el tiempo de yoystick de la xbox. Gracias y espero su respuesta. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 16, 2005 7:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 16, 2005 11:33 pm | |
rickyrichi escribió:Bueno pues resulta que ya lo termine y jalo a la perfeccion si a alguien le interesa saber como le hize, este es mi mail rickyrichi@hotmail.com por estos pagos no se entendio nada, si tienes algo subelo aqui, seria bueno que quede al alcance y entendimiento facil de los lectores Ultima edición por pato el Mie Oct 11, 2006 4:17 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Mie Oct 11, 2006 1:42 pm | |
|
Y en caso que sea un N555p indica, para poderte mandar el diagrama y calcularte la resistencia. O si puedes sacarle una foto subela para verla. Y tratar de hacerlo. |
||