Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pulsador xbox

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 5:34 am

Hola que tal buen dia
Quisiera saber si uno de ustedes me podria ayudar a decirme como fabricarme un pulsador de xbox o basicamente lo que quiero es controlar el tiempo del control de xbox, actualmente tengo un pulsador que me hicieron hace un año y jala muy bien, lo veo muy sencillo como lo hicieron ya que lo hicieron con baquilita de estudiantes, el unico detalle es que tiene un chip programable (pic o como se le llame) me di cuenta porque trae cristal, tengo conocimientos basicos y quisiera si alguien me ayudar a decirme como le hago o si hay algo para extraerle la informacion al pic y asi hacerme uno.
Gracias

rickyrichi

sin valorar Vie Oct 14, 2005 3:22 pm

Hola ricky; a que te refieres con un "pulsador? es el joystick? quieres fabricar uno?

Danos un par de detalles mas para que te podamos ayudar

Un saludo

Carlos

carloslagos

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 7:25 pm

Gracias Carlos por tomarte tu tiempo en este tema, si me falto especificarme pero es que aqui en monterrey se le llaman pulsador a a un tipo de interface que va conectada a la xbox en la salida de los controles y audio video se le conecta un jamma que trae los cables para un monitor de maquina de videojuego, palancas, botones, monedero, y por cada pulso que manda el monedero va agregando tiempo al interface.

Tal vez ustedes lo llamen diferente, pero yo no quiero eso , lo mio es mas sencillo,
del control original de xbox viene el cable trae 5 cablesitos mas uno de ellos o dos se sacan y se conectan a un relay.
El relay es controlado por el chip que trae.
El chip recibe los pulsos del monedero y cuenta el numero de pulsos para agregar mas tiempo.

No se si me especifique pero lo que quiero es controlar el tiempo de yoystick de la xbox.
Gracias y espero su respuesta.

rickyrichi

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 7:47 pm

Bueno pues resulta que ya lo termine y jalo a la perfeccion si a alguien le interesa saber como le hize, este es mi mail rickyrichi@hotmail.com

rickyrichi

sin valorar Dom Oct 16, 2005 11:33 pm

rickyrichi escribió:Bueno pues resulta que ya lo termine y jalo a la perfeccion si a alguien le interesa saber como le hize, este es mi mail rickyrichi@hotmail.com

por estos pagos no se entendio nada, si tienes algo subelo aqui, seria bueno que quede al alcance y entendimiento facil de los lectores

Ultima edición por pato el Mie Oct 11, 2006 4:17 pm, editado 1 vez

pato
Moderador
sin valorar Mie Oct 11, 2006 1:42 pm

Hola ricky, creo que te entendi. Quiero suponer que es un timer N555p Que va contanto cuantas pulsaciones haces en los botones o jostick de la maquina y asi en "x" cantidad de pulsaciones se acaba el tiempo y bloquea los botones?? Si es asi, solo es un timer, Y el relay solo fuinciona como puente H o driver y bota los controles. No creo que sea programado suena un poco facil. En caso de que sea un pic Podrias decir cual es, para darte los pasos, Dice algo asi como 16fXXX O solo que sea otro...
Y en caso que sea un N555p indica, para poderte mandar el diagrama y calcularte la resistencia. O si puedes sacarle una foto subela para verla. Y tratar de hacerlo.

Migueldominguez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos