Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

psone SCPH-102 mandos no funcionan AYUDA!!!

comentario del autor Sab May 05, 2007 5:26 pm

estoy intentando recuperar una psone scph-102 pero no consigo averiguar que sucede con el mando que no funciona se enciende la luz del mando pero no actua
alguien recuerda algo para echar una mano
graciasssssssssss Very Happy

mopry

asistió a la solución Sab May 05, 2007 6:01 pm

Revisa que no haya ningun fusible abierto (estan marcados en la placa como PS ) , Tambien comproba el diodo D104 que no este en corto.

Suerte

GLC

comentario del autor Sab May 05, 2007 6:08 pm

estoy repasando todos los fusibles que encuentro no es que sea muy tecnico pero se hace lo que se puede, no encontre nada cortado y el d104 no me da continuidad gracias por tu ayuda sigo en ello Smile

mopry

sin valorar Mar May 08, 2007 2:18 am

hola amigo mira fijates los fusonles q estan cerca de boton para prender y apagar la play y estan marcado como (ps600 algo asi ) te tienen q dar continuidad si estan ok fijate el diodo q te dice el amogo aca d104 creo q es y labantale ina patita al diodo del lado negativo osea del lado q tiene la rayita este diodo se encuentra detras de los puertos de joystick suerte

balardini

sin valorar Mar May 08, 2007 10:20 am

Una vez que levantes el diodo y si este es el problema , la maquina ya te va a reconocer los mandos , deberas cambiarlo para que te funcione el analogo.

Suerte

GLC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos