Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 28, 2006 9:28 pm | |
|
Mi problema es que tengo un psone mod scph-101, que fue conectada a la red de 220vac cuando funciona a 110vac (se olvidaron del trafo), entonces quedo sin audio ni video, la luz de power no encendia, pero el laser estaba constantemente emitiendo luz. Bueno, revisando se encontro que habia un fusible ,el ps606 con valor 20 que estaba abierto, se cambio por uno igual , tambien se cambio el chip que hace que lea copias, y todo ok, funciono. Hasta que paso 2 semanas y vuelta que queda casi como al inicio, solo que no se cambio el chip, pero si el fusible y vuelta a funcionar, pero me queda la duda del porque volvio a suceder, que elemento puede hacer que este fusible se abra ya que estuvo conectado ahora si al trafo 220/110. El voltaje de la fuente es de 7.7vdc , o sea ok. Tienen que ver algo los mandos del juego y si es asi como saber si estan bien, no vaya ser que este medio cruzado. Abri los dos que tenian, y uno de ellos tenia un chip con codigo y el otro era esos de tipo gota , como digo , me queda la duda que algo mas este mal. MUchas gracias por sus comentarios. Atte. |
||
| comentario del autor | Dom Ene 14, 2007 12:54 am | |
|
Adios. |
||
| sin valorar | Lun Ene 15, 2007 8:04 am | |
|
|
||