Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps2 spch 30001, el mecanismo del lector sin vida, chip apple

comentario del autor Lun May 14, 2007 10:49 pm

hola amigos de antemano agradecere su ayuda, tengo un ps2 30001, conun chip apple 75k , en un principio al encenderlo solo hacia un destello verde, y despues solo blanco y negro, el tecnico que lo reparo me dice que es el chip, ahora , en estos foros lei que posiblemente algun cable del chip , se estuviera yendo a tierra oa maza, yque posiblemente esa era la falla, pues bien me di a la tarea de desmontarel ps2 y noencontre ningun cable aplastado o en corto en cuestion de soldadura, pero al armarlo me encuentro con otro problema , al abrir el switch del ps2 , se enciende en rojo el boton de power, hastaahi normal, pero cuando enciendo la consola , solamente enciende el ventilador , el boton de power se pone verde. pero el boton de expulsion no enciende ytodoel mecanismo del cd esta completamente muerto, ahora quisiera saber si cometi algunerror en el ensamble ytengo que volver a desensamblar y saber en que puntos poner mas atencion, ademas de que me den suopinion respecto al chip y si es optimo para esta consola, yabusando de su tiempo sipudieran tener eldiagrama de conexiones de este chip, paraesta consola, solo para cerciorarse siesta bien instalado,por su atencion muchas gracias.

pacgiver

sin valorar Vie Jun 15, 2007 10:47 pm

lo siento mi amigo pero me temo que el modelo de consola deve ser de 39000 hacia atrasy lo que has hecho es al cerrar la consola el tornillo que va habajo de los botones de reset power open close lo has atravesado con el tornillo lo que puedes hacer es cortar la cinta y rasparla luego ponerle un relleno para que calse la cinta o de lo contrario comprar una cinta de remplazo

apocope1097

sin valorar Sab Jun 16, 2007 9:33 pm

has quemado un integrado que se encuentra en la parte superior izquierda de la board, que empieza por BA58, baja ese chip y prendela de nuevo y veras que ya te vota video.

marogo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos