Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 slim,PANTALLA AZUL,no da presentacion de sony

comentario del autor Dom May 25, 2008 12:01 am

Hola:-) La consulta es la siguiente,es un play slim 77001,placa gh-051-51,los sintomas son: pantalla azul,no da presentacion de sony,sin embargo cuando le metes algun disco,del formato que sea (cd,dvd,incluso original),el laser si da reconocimiento,se escucha; tenia soldado un modbo750 me parece,el cual ya fue retirado,pero antes de eso se checaron bien todos los puntos de soldadura y no hay indicios de puntos pegados o que pudieran causar corto,aún asi da la pantalla azul,ya se checaron todos los fusibles,ninguno esta abierto,ya se midio tambien el RS2006 FV,y solo por curiosidad,de la patita 42 ó 43 (no recuerdo bien),hasta la 50,me dan medidas que al colocar el tester empiezan en los 460 pero dejas el tester y van bajando como un segundero,hasta los 430 y supongo que bajan mas,ademas otra curiosidad es que en la placa,al ladito del conector del cablemodem,encontre un como fusible o tipo,que supongo le hace falta,de estas tengo las fotos,si pudiera alguien decirme que va ahi ó simplemente es mi imaginacion,por ultimo y para terminar mi rolllo,que posibilidad hay de que sea el procesador (creo que es grande no?),y si dado el caso éste fuera,hay manera de sustituirlo o realmente hay que comprar la placa completa?.

PLACAPSTWO 003.jpg  (11.94 KB)

PLACAPSTWO 003.jpg

es el que esta entre el cuadro y circulo de masa

PLACAPSTWO 005.jpg  (77.13 KB)

PLACAPSTWO 005.jpg

pretty-Devanny

sin valorar Mie Oct 14, 2009 9:46 am

amigo eso que tu muestras a mi vista es solo el corte de la tapa si se te rempio solo puenteala dentro sueldale un puente o una gota de estaño pero no creo que sea la falla ya que eso solo da la horden de arrancar el lector pero lo de que no da video nose ami me pasa lo mismo suerte

daniel_01ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos