Hola:-) La consulta es la siguiente,es un play slim 77001,placa gh-051-51,los sintomas son: pantalla azul,no da presentacion de sony,sin embargo cuando le metes algun disco,del formato que sea (cd,dvd,incluso original),el laser si da reconocimiento,se escucha; tenia soldado un modbo750 me parece,el cual ya fue retirado,pero antes de eso se checaron bien todos los puntos de soldadura y no hay indicios de puntos pegados o que pudieran causar corto,aún asi da la pantalla azul,ya se checaron todos los fusibles,ninguno esta abierto,ya se midio tambien el RS2006 FV,y solo por curiosidad,de la patita 42 ó 43 (no recuerdo bien),hasta la 50,me dan medidas que al colocar el tester empiezan en los 460 pero dejas el tester y van bajando como un segundero,hasta los 430 y supongo que bajan mas,ademas otra curiosidad es que en la placa,al ladito del conector del cablemodem,encontre un como fusible o tipo,que supongo le hace falta,de estas tengo las fotos,si pudiera alguien decirme que va ahi ó simplemente es mi imaginacion,por ultimo y para terminar mi rolllo,que posibilidad hay de que sea el procesador (creo que es grande no?),y si dado el caso éste fuera,hay manera de sustituirlo o realmente hay que comprar la placa completa?.