Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 16, 2007 7:24 pm | |
|
gracias espero su respuesta |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 17, 2007 8:28 am | |
|
Si no te lee el DVD original puedes limpiar la lente con un isopo y alcohol. Si asi tampoco te funciona aqui te adjunto algo que te puede ayudar. solo ten cuidado por que este aparato es muy fragil y la lente se puede romper al regularla. No olvides valorar las respuestas. Saludos PS2_Repair_Guide_BM_2004.pdf (1.01 kb) - espero te auyude. |
||
| sin valorar | Mie Jul 18, 2007 8:32 pm | |
|
Si no te animal a repararla vos mismo podes contactarme y me traes la maquina. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 19, 2007 2:33 pm | |
|
En ningun lado pudieron repararmela, hasta que descubri en este foro a un tecnico que la tiene ultra clara que telefonicamente me explico cual era el problema, y lo mas importante es honesto, y mas importante aun es que no te arranca la cabeza. Gracias Gabi, loco sos un kapo, desde que me arreglaste la play2 me la paso bajando juegos de play2 y me la paso jugando, volvio a nacer mi consola, gracias loco, sos el unico que eme dio una solucion y encima me atendiste un feriado. PD: Elger4 no lo dudes, dejala en manos de "GLC", te paso mi mail por si tenes alguna duda y queres preguntarme lo que sea, este flaco la tiene muuuyyy clara y no te mata a la hora del presupuesto. elchikokorn@hotmail.com PD2: Si hay algun interesado en saber como jugar al Pro Evolution Soccer 2007 On-Line con la play2 que me lo haga saber que armo un Tutorial para configurar la consola y las cosas que necesitan, saludos y aguante la play2. |
||
| sin valorar | Jue Jul 19, 2007 2:59 pm | |
|
Saludos |
||