Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps2 slim 70011 no lee juegos

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 7:24 pm

hola que tal gente de yo reparo les cuento lo que me paso me compre hace 2 años una play 2 como la del titulo y el problema es que me lee un solo dvd(el virtua tennis 2) que de casualidad debajo es gris y los otros son violetas, no creo que eso sea problema pero buen salvo en ese dvd me entra browser system configuration, bueno al año lo lleve al mismo lugar de chorros donde lo compre, si alto bobo soy, me volvio a pasar lo mismo, alguno tiene idea de una forma facil de arreglarla o un lugar de confianza donde llevarla a arreglar confiable en argentina capital federal.
gracias
espero su respuesta

gastonlop

asistió a la solución Mar Jul 17, 2007 8:28 am

Hola, puedes probar poniendole una pelicula de DVD original para saber si es el chip que le instalan, para poder leer juegos truchos, o si es que tienes la lente dañada.
Si no te lee el DVD original puedes limpiar la lente con un isopo y alcohol. Si asi tampoco te funciona aqui te adjunto algo que te puede ayudar.
solo ten cuidado por que este aparato es muy fragil y la lente se puede romper al regularla.

No olvides valorar las respuestas.

Saludos

PS2_Repair_Guide_BM_2004.pdf  (1.01 kb) - espero te auyude.

elger4

sin valorar Mie Jul 18, 2007 8:32 pm

Posiblemente el problema de tu consola es el lector , por lo que comentas del dvd de virtual tenis me da la impresion que es un cd disfrazado de dvd o tal vez un dvd original que una optica que no esta en buen estado te lo puede llegar a leer.

Si no te animal a repararla vos mismo podes contactarme y me traes la maquina.

Saludos

GLC

sin valorar Jue Jul 19, 2007 2:33 pm

Bueno les comento que hace un tiempo tuve un problema con mis joysticks, me dejaron de vibrar, probe los joysticks en otra play y funcaban de 10.
En ningun lado pudieron repararmela, hasta que descubri en este foro a un tecnico que la tiene ultra clara que telefonicamente me explico cual era el problema, y lo mas importante es honesto, y mas importante aun es que no te arranca la cabeza.
Gracias Gabi, loco sos un kapo, desde que me arreglaste la play2 me la paso bajando juegos de play2 y me la paso jugando, volvio a nacer mi consola, gracias loco, sos el unico que eme dio una solucion y encima me atendiste un feriado.

PD: Elger4 no lo dudes, dejala en manos de "GLC", te paso mi mail por si tenes alguna duda y queres preguntarme lo que sea, este flaco la tiene muuuyyy clara y no te mata a la hora del presupuesto.
elchikokorn@hotmail.com

PD2: Si hay algun interesado en saber como jugar al Pro Evolution Soccer 2007 On-Line con la play2 que me lo haga saber que armo un Tutorial para configurar la consola y las cosas que necesitan, saludos y aguante la play2.

elchikokorn

sin valorar Jue Jul 19, 2007 2:59 pm

Gracias Diego Very Happy ....me alegro que tu consola este funcionando joya. Despues decime como jugar al winning por internet, ahi si que no te voy a hacer precio Laughing .

Saludos

GLC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos