Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 Sin Audio ni Video

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 10:14 pm

Ante todo un cordial saludo, les presento este post con la finalidad de que puedan ayudarme.
Tengo un PS2 Version 10 Modelo 50001, con la falla de que enciende y trabaja todo bien menos el audio y video...(no lo hay) 2 dias antes se le habia instalado un chip fisico, el cual fue retirado y la falla persiste....alguien me puede ayudar..? Que podria ser..?
Les reitero que tengo otro PS2 igual pero Version 4 Modelo 30001, el cual se encuentra de fabrica, nunca le fue instalado un chip y presenta la misma falla.
agradezco de antemano pronta respuesta.....

elitronics

sin valorar Jue Ago 07, 2008 5:08 pm

hola que tal amigo bueno mira dentro de la ps2 hay un integrado qeu se llama lba desoldalo y vas a tener imagen y video
si sacandolo te funciona es que el la esta qeumado en las dos
no hao otro problema para estra falla
suele ser el ba
o la depende es el qeu controla la lectora
al estar en corto te pone en corto audio y video
y el inicio de la programacion de la ps2 si solucionaste el problema avisar a mi correo gracias y espero te ayude
cristianmaximilianof@hotmail.com

elcheloco

sin valorar Jue Oct 22, 2009 7:32 pm

tengo un ps2 modelo 50001 que no da video ni audio y sin envargo realiza la secuencia de carga del servo y el lector trabaja que puedo hacer cualquier experiencia o solucion por favor espero me la transmitan?

santa09

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos