Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps2 serie 7000 gastos de cd

comentario del autor Dom May 13, 2007 1:23 pm

hola amigos Very Happy tengo problemas con mi PS2 serie 75001 ya que gasto demasiado en cd y se me rayan mucho. necesito saber si puedo ponerle disco duro a mi consola y como puedo hacerlo.
Ademas quisiera saber si puedo conectar mi pc en red con el PS2 para asi poder desde mi pc mandar juegos al PS2 y como hacerlo

ATT:fernando. Wink

agradezco me manden informacion al correo que les doy a continuacion

mayerling.labeba@hotmail.com

javier piñeros

sin valorar Vie Jun 22, 2007 7:29 am

hola

le puedes poner un disco duro externo usb, y cargar los juegos mediante el usb extreme,

pero algunos juegos no son compatibles

saludos

frank_nrg

sin valorar Vie Jun 22, 2007 10:56 am

No solo no son copatibles si no que la tranferencia es muy lenta , mas lenta que la carga mediante el lector.

GLC

sin valorar Vie Jun 22, 2007 11:00 am

si se le puede poner el disco duro por usb, y es casi parecido a leer un disco,

a las v12, v13 se le puede soldar a la placa base el conector del hd para hacerlo interno, solo que necesita alimentacion externa, y aqui si es igual o mayor la velocidad que leer un disco,

saludos

frank_nrg

sin valorar Vie Jul 20, 2007 6:37 pm

hola amigo , nos interesa tu pregunta , pero te recomendamos la solucion mas rapida , definitiva ,y barata ,cambiale el lector laser estan muy baratas amigo asi podras jugar juegos en DVD y no estaras gastando mucho , por favor escribenos a electronica2007lima en hot y con gusto te enviamos una lectora laser y las instrucciones para ke lo cambies amigo , gracias.

john renzo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos