Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 scph 75001 " NO DA VIDEO"

comentario del autor Dom Sep 30, 2007 2:43 pm

el problemas es k al encender el ps2 no c ve nada se pone la pantalla negra pero si se escucha todo bien como si estubiera normal, cual seria el problema, les agradecere mucho su aiuda!!!

vickham

sin valorar Dom Sep 30, 2007 2:49 pm

podrias revisar si el cable no esta partido o podria ser q se encuentre sucio el puerto del conector de video.
espero q te ayude

alexpinto

sin valorar Lun Oct 01, 2007 2:28 pm

Si el cable de video esta bien vas a tener que revisar los fusible de la placa de la consola para ver si hay alguno que este abierto

jaf

sin valorar Lun Feb 18, 2008 7:42 pm

tengo el medio problema mi ps2 scph-75001 cuando lo conecto prende luz roja cuando preciono el boton pestañea un poco el led verde y luego vuelve a rojo no me da video ni adio e lleido q puede ser un fucible q lo tengo q puentiar pero no logro ubicar dichos fucible si alguien sabe algo de como realisar la operacion y me puede instruir se lo agradeceria enormemente de ante mano muchas gracias mi mail es delta_ades_24@live.cl

parra24

sin valorar Sab Sep 26, 2009 1:18 pm

no se si sea demaciado tarde pero para encontrar los fucibles en un play 2 solo buscas en la placa las piesas que traen escrito PS 1 , PS2, PS3, pero deves de saver que hace cada fucible espero te sirva del algo

tonyyoca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos