Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 4:25 pm |
|
HOLA A TODOS!!!! mi play2 no lee.... nada!!! gira, se mueve el lacer, emite luz enciende pero cuando la enciendo los "obs" se acumulan no como antes que giraban por separado es un error del sofware?? por favor ayuda bien detallada no soy muy bueno para estas cosas je pero me doy maña :p, GRACIAS!!!!
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 4:28 pm |
|
me dirian cuanto es el voltaje para regular esta version? y que version es si????
|
|
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 6:00 pm |
|
Seguramente vas a tener que reemplazar el lector......si tereferis a las bolitas que girar y que ahora se queda quieta, eso es porque seguramente desconectaste la pila del bios y hasta que no configures la maquina de nuevo no van a girar.
Saludos |
|
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 11:54 am |
|
Hola tu me contestaste una pregunta muchas gracias!... el problema es que nose a que bolitas te referis :s...... un momennto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa!!!! jaja que loco me acabo de dar cuenta jeje... mmm el bios??? me ayudarias con eso????? por favor si??? parece que es mas sencillo que lo anterior jeje y mas barato :p
|
|
|
|
|