Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ps2 scph 39001 sin sonido

comentario del autor Dom Dic 31, 2006 3:40 pm

Hola amigos, me pregunto si hay alguna forma de activar y desactivar el sonido de esta consola ingresando a su configuracion del sistema (en computadoras para mi seria el setup).
Lo que pasa es que mis sobrinos estaban manipulando esta consola y ahora ya no da sonido.
La version es:
Consola SCPH-39001
Navegador 1.20
Reproducion CD 1.20
PlayStation Driver 1.10
Reproductor de DVD 2.12 U
Esta chipeada.
gracias de antemano. ya probe los cables que conectan el play con la tv y estas si funcionan bien.

PAULO1139

sin valorar Sab Ene 13, 2007 2:30 pm

hey viendo este post me recuerda a un play 2 abandonado que deje para repuestos precisamente porque la placa esta bastante deteriorada y recuerdo que cuando le logre dar video a esta placa tampoco daba sonido? y pense que era falla de la placa pero por lo que comentas podria ser algo en la configuracion del setup si es que no ha sido destapada esta la play 2 bueno espero le oriente en algo este comentario o si no esperar a ver si a otro colega le ha sucedido esta curiosa falla

Ronald

sin valorar Sab Ene 13, 2007 2:31 pm

ah se me olvido anotar que la play 2 que deje pa " repuestos" tambien es modelo scph-39001 y esta tampoco reconoce el mando y otros gallos mas Laughing

Ronald

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos