Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps2 scph-30001 calienta el ba

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 9:10 pm

hola, tengo este ps2 v3 que calienta demasiado el ba5810 y el ba6664, lectura tiene tanto de cd como de dvd pero dura unos minutos hasta que recalientan estos dos ci, la lectora és nueva, leí entre páginas que en las patas del 15 al 18 del ba5810 deben medir unos 600 ohms pero yo tengo unos 5 ohms cosa que creo que estas patas son de las bobinas del lector y 600 és muy alto, igual quería saber si esto és así y que posible falla puedo ubicar ya que parece un corto pero no lo encuentro, espero si alguién tiene algo referido y gracias.

salu2

elgabo

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 6:05 am

No se si te has fijado que tenga las esponjas (no se como se llaman) si mal no estoy esas abosrben el calor

pinki

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 5:44 pm

gracias pinki por responderme, esas esponjas son pasta discipadora pero este modelo no la trae en los ba del block de la lectora, igual yo lo había probado con esta pasta y junto con un discipador de aluminio pero calienta igual demasiado hasta el punto de detener la lectora, espero algún otro dato...

salu2

elgabo

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 3:52 am

Que modelo es?

pinki

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 4:52 pm

scph-30001 versión 3

elgabo

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 7:56 pm

mmmm pues la verdad ya no se me ocurre nada, siento no poder seguir ayudandote, yo tengo un 30001R pero estos si la traen.

pinki

comentario del autor Vie Abr 20, 2007 1:07 am

claro, porque el ba6664 de tu modelo está discipado junto con el micro en la placa madre, este modelo que tengo lo tiene junto con el ba5810 en la placa del block de la lectora, saludos y gracias igual.

elgabo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos