Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 raya CDS en forma de cirunferencia

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 7:45 pm

Este problema me tiene cansado esta es la historia:
Compre una ps2 SLIM en el año 2005, SCPH-7007, lo use por 4 años y no rayaba dvds, todo funcionaba bien.
Paso el tiempo y empeze a grabar juegos que bajaba a la pc para jugarlos en mi ps2 lo que paso fue que al principio todo bien, pero despues como en 2 semanas, empezo a rayar los cds en forma de circunferencia, o simplemente ciruclo. Eh probvado con casi todas las marcas de DVDS (pensando que el dvd era muy grande etc). Y pues igual seguia rayando, probe con juegos Origianales y tambien los rayaba.
Que puedo hacer para solucionar este problema??

Gracias

tomimaster7

asistió a la solución Sab Jun 27, 2009 7:59 pm

Hola. A mi me han traido a reparar play 2 con ese problema y es q el laser del DVD esta agotado y no detecta el disco entonces la lente se eleva demasiado y toca el disco y lo raya. Hay q cambiar el pck-up laser completo.

Faby Blue

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 2:54 pm

Mmm hay que comprar otro. Ok gracias !

tomimaster7

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 3:02 pm

Ah y lo otro, ayer abri la play vi la tira amarilla pero paso que la tira amarilla estaba rota, eso se puede cambiar??.

Saludos

tomimaster7

sin valorar Mar Jun 30, 2009 11:03 pm

Cambia el flex q se despego y te esta rosando el disco si no esta roto el flex pegalo bien como va y fijate q no toque el dvd

balardini

sin valorar Vie Sep 25, 2009 2:49 pm

La respuesta es muy sencilla amigos,cambien el flexible cafe que se conecta al lente,ya que esta vencido.No traten de enderesarlo ya que luego les volvera a pasar lo mismo.

lord421

sin valorar Vie Sep 25, 2009 2:50 pm

La respuesta es muy sencilla amigos,cambien el flexible cafe que se conecta al lente,ya que esta vencido.No traten de enderesarlo ya que luego les volvera a pasar lo mismo.

lord421

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos