Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 Quemada

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 5:58 pm

Hola gente

Me compre una play 2 y les paso a comentar el moco q me mande a ver si me pueden dar una mano.

Conecte mi play2 a 220 v y era de 110 v. Luego de eso dejo de funcionar, no enciende. Paso a abrirla y me encuentro con 2 fusibles, 1 de ellos estaba quemado, el restante no. Cambio el fusible y al conectarla (esta vez, con el respectivo trafo 220 a 110) se quema el otro fusible, y al cambiarlo vuelve a quemarse el primero. Quiero saber si este problema tiene solucion.
No creo q solo sea problema en el fusible, se debe haber dañado, ya que se siguen quemando los mismos.
Ademas el lente esta descalibrado.

La play es del modelo grande

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Nicolás

nicoxon

asistió a la solución Sab Jul 21, 2007 10:02 pm

Hola....por lo que decis de los dos fusibles en la fuente de alimentacion tu maquina debe ser una 30001 de 10 tornillos (el primer modelo que salio ).
Efectivamente tenes un corto y por eso te vuela el fusible queda vez que lo camabias. Medi los diodos que vez en la placa, en especial el D011 que es un diodo rapido y suele abrise o ponerse en corto. Revisa tambien el transistor K2545. Esos son los componentes que suelen dañarse....ahh seguramente que el filtro de 330uf tambien este dañado.

Suerte

GLC

comentario del autor Dom Jul 22, 2007 12:08 am

Muchas gracias, voy a probarlo y te comento como me fue

un saludo

nicoxon

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 3:32 pm

Hola ya solucione el problema de la fuente! muchas gracias!!
ahora la play enciende, va al menu de inicio, pero no me lee dvd ni cd, un gran problema.

Me baje el manual que se referia a calibracion de el lente, pero esta en ingles. hay alguna forma de calibrarlo q no sea con el osciloscopio???

muchas gracias

nicolas

nicoxon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos