Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps2 problemas al poner el chip mars pro gm- 816 en ella.

comentario del autor Dom Ene 21, 2007 11:23 pm

hola Smile
tengo una ps2 mod. scph-75010 , a la cual le coloque el mars pro gm-816
respetando todas las coneciones, segun el mapa, pero evidentemente no, me informe de todos los pasos a seguir , asi que no tube exito, y ahora la play no gira para tomar el disco.. entra el video pero dice no data.. , alguiem me dice que estubo mal..
desde ya gracias.

baltazarv

sin valorar Dom Ene 21, 2007 11:52 pm

Verifica nuevamente las conexiones, porque si no gira el disco es porque has conectado mal. tomate tu tiempo. Desinstala y luego instalalo nuevamente y veras que ahi te funcionara......

Suerte....

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Lun Ene 22, 2007 12:02 am

gracias edgar. x tus palabras de aliento.
mira ya quite el chip.. y el tema es que la probe sin el chip.,y sigue igual, probe los sendores de la puerta y tampoco susede nada, lo que no s tengo duda es que en la coneccion, vcc y la de gnd1 hay continuidad , un corto, es nueva andaba ok. antes de esto. asi que temo sea algo grave. desde ya gracias. seguire.
un saludo.

baltazarv

sin valorar Lun Ene 22, 2007 12:09 am

Ups, pues a mi me paso con un gamecube que conecte mal la vcc con gnd pero me di cuenta a tiempo, me dio el mismo problema el lente no andaba,, Espero que alguien tenga alguna opinion al respecto.

Edgar Cristobal Lopez

sin valorar Lun Ene 22, 2007 2:16 am

Revisa los fuibles . No creo que sea nada grave.
Limpia todos los puntos donde soldaste el chip con una buena maya desoldante y limpia bien con un cepillo.

Suerte

GLC

sin valorar Vie Jun 06, 2008 12:35 pm

hola......sabes todos los plys tienen fusibles de control, muy sensibles por cierto...... pues por lo general cuando eso sucede, si el chip esta desconectado, revisa todos y, luego si te funciona y al volver a poner el chip pasa otra vez lo mismo, o te estas equivocando muy feo, o tu chip esta con problemas...eso si suele pasar.........cuidate...

Nixon Guillermo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos