Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps2 no lee los discos

comentario del autor Vie May 18, 2007 10:46 pm

De un tiempo a esta fecha al introducir un cd, este no lo lee o no lo carga , ademas de que cuando toma el cd o lo carga, durante el juego aparece el mensaje "cargando" o "error al leer el disco", bueno he limpiado el lente lo he sopleteado me he dedicado con delicadesa a limpiar el lector e incluso lubrique algunos ejes despues de limpiar y funciona por unos dias y luego falla . En estos momentos esta sin el protector metalico del lente pero al igual que otras ocaciones fallo,sera el lente ?se podra comprar y reemplazar ? cual sera el numero de parte? donde lo compro? lo tendre que derivar definitivamente a un servicio tecnico especializado? soy de la ciudad de Temuco en Chile, si alguien supiera que hacer se lo agradeseria mucho no saben cuanto (tengo un hijo de 7 años que me las rompe $··%&%/ adivinen por que ...... si por eso su ps2)

gracias ante mano

nbc Sad

Natanael bastias tco

asistió a la solución Vie May 18, 2007 11:48 pm

hola amigo reemplaza el lente sacalo y buscalo con la muestra en alguna casa de electronica
no olvides retirarle la proteccion al lente nuevo

cristian78

asistió a la solución Sab May 19, 2007 7:03 pm

El problema es el lente. Compralo y cambialo ....ojo que son muy baratos, que no te quieran robar.....para que tengas una idea aca estan u$s 15

Saludos

GLC

comentario del autor Mar May 29, 2007 12:04 am

Gracias a las personas que solidarizaron y me entregaron sus aportes, aparte de comenze a buscar algunos consejos en el foro y llege a una solucion provisoria que fue desarmar el modulo del lecctor y limpiarlo bien en serio y retocar los vr en el sentido descrito y resulto faborable la experiencia .

Gracias de Verdad .

nbc

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos