Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 13, 2007 10:33 pm | |
|
Bueno sin mas mi pregunta es : tengo una ps2 que acabo de insertar un matrix infinity que me lo vendieron como que valia para todo los modelos ,entonces como he dicho lo he puesto,y mi problema es el siguiente,la maquina se inizializa como normalmente lo hace y resulta que no lee los juegos ni DVD solo lee cd.¿puede ser esto por un problema de programacion del chip? digo esto ,porque en otro foro me comenta un compañero que tengo que meterle un firm y no se quemas......pero yo sin saber creo que no es así,segun lo que yo he visto mas o menos parece ser que puede ser problema de la lente¿cierto? pos no lo se por eso quiero a ver si alguien me facilita informacion o me da algun que otro consejo para sacar esto adelante.Sin mas os saludos a todos los miembros de este foro y aquí me teneis para lo que haga falta. SALU2´s |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 17, 2007 8:10 pm | |
|
El chip matrix infinity al comprarlo biene en blanco... y necesitas "actualizar" el firmware para hacer esto tienes que descargar el upgrade de la pagina: ( VER ACA!!! ) en la pagina se explica paso a paso como se debe hacer... Pero tambien existe la posibilidad que donde hayas comprado el chip... ya lo hayan programado, en cuyo caso el problema que mencionas puede ser causado por la bobina de la lente, la encargada que leer los DVD's En la NET hay muchos metodos para poder calibrar la lente... en especial la bobina encargada de leer CD's pero para poder calibrar la bobina del DVD, vas a necesitar un osciloscopio. Espero haver contestado tu pregunta. No te olvides de valorar!!! Saludos MadeInChina |
||
| sin valorar | Dom Abr 15, 2007 8:39 pm | |
|
no lee los discos y por el contrario los raya esto lo empezo a hacer por que le pusieron un chip el cual funciono al principio pero despues dejo de jalarlos los dvd solo le vcd y discos normales originales (el chip no se cual es su nombre pero tiene muchas patitas) creo que segun es problema de el ajuste del laser y si es asi que necesito ? y que es el osciloscopio ? gracias por su ayuda modelo 30001 97020 |
||