Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 no gira el disco

comentario del autor Jue Abr 03, 2008 1:26 pm

Hola amigos tengo un problema con un PS2,el problema es que el disco no gira cuando le acciono los pulsadores solo se activa el motor que mueve el lector y enciende el laser del lector ,pero no gira el disco.no se si estara malo el lector ,por fabor cualquier ayuda me vendria bien.
De antemano gracias por su ayuda.

orlando

orlando sosa

sin valorar Jue Abr 03, 2008 1:41 pm

hace primero los sig. abri la play y fijate si ves algo extraño como cables desoldados o cosas por el estilo, despus anda midiendo con un tester los fusibles de la play fijate hay varios, son un poco mas grande q los capacitores y resistencias, acordate q son del tipo "smd". asi q son bien chiquitos. hace eso mientras y despues contame
Suerte!!

ban-ban

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 2:44 pm

Gracias por tu ayuda ban-ban revise los fusibles que me dijistes,los medi y estan buenos ,tambien las soldaduras y los conectores todo se mira bien .
Si me pudieras decir que mas puedo hacer te lo agradeceria .Muchas gracia.

orlando

orlando sosa

sin valorar Vie Abr 04, 2008 9:33 pm

bueno hace lo siguiente, medi la pila q tiene es una tipo de reloj pero mas grande, la tenes q ver. fijate si te da los tres volt q necesitas, sino los tenes a los tres volt cambiala. otra cosa q podes hacer es: con mucho cuidado saca el motor q hace girar el cd, ponelo en un vaso o recipiente, dentro del recipiente pone alcohol y bueno obvio , sumergi el motor en el alcohol aplicandole a los terminales del motor una tension de 5 o 9 volt, para q gire ya q si esta sucio se va a limpiar, secalo y volve a probar. espero tu rta. saludos. no te olvides de valorar.........

ban-ban

sin valorar Mie May 07, 2008 7:48 pm

ola ban ban tengo el mismo problema he medido la pila siguiendo tus consejos he revisado los fusibles he probado el motor y gira lo que no se es como probar el laser espero me ayudes

diegomartin07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos