Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 1:26 pm |
|
Hola amigos tengo un problema con un PS2,el problema es que el disco no gira cuando le acciono los pulsadores solo se activa el motor que mueve el lector y enciende el laser del lector ,pero no gira el disco.no se si estara malo el lector ,por fabor cualquier ayuda me vendria bien.
De antemano gracias por su ayuda. orlando |
|
| sin valorar | Jue Abr 03, 2008 1:41 pm |
|
hace primero los sig. abri la play y fijate si ves algo extraño como cables desoldados o cosas por el estilo, despus anda midiendo con un tester los fusibles de la play fijate hay varios, son un poco mas grande q los capacitores y resistencias, acordate q son del tipo "smd". asi q son bien chiquitos. hace eso mientras y despues contame
Suerte!! |
|
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 2:44 pm |
|
Gracias por tu ayuda ban-ban revise los fusibles que me dijistes,los medi y estan buenos ,tambien las soldaduras y los conectores todo se mira bien .
Si me pudieras decir que mas puedo hacer te lo agradeceria .Muchas gracia. orlando |
|
| sin valorar | Vie Abr 04, 2008 9:33 pm |
|
bueno hace lo siguiente, medi la pila q tiene es una tipo de reloj pero mas grande, la tenes q ver. fijate si te da los tres volt q necesitas, sino los tenes a los tres volt cambiala. otra cosa q podes hacer es: con mucho cuidado saca el motor q hace girar el cd, ponelo en un vaso o recipiente, dentro del recipiente pone alcohol y bueno obvio , sumergi el motor en el alcohol aplicandole a los terminales del motor una tension de 5 o 9 volt, para q gire ya q si esta sucio se va a limpiar, secalo y volve a probar. espero tu rta. saludos. no te olvides de valorar.........
|
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 7:48 pm |
|
ola ban ban tengo el mismo problema he medido la pila siguiendo tus consejos he revisado los fusibles he probado el motor y gira lo que no se es como probar el laser espero me ayudes
|
|
|
|
|