Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS2 35001 no lee nada

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 8:53 pm

Hola, soy nuevo, tengo un PS2 35001, que no lee nada, hace dos o mas intentos de giro, finalmente gira bien pero se oye un ruido como si el optico pegara con el disco. Quisiera que porfavor alguien me ayudara con este problema y de antemano muchas gracias.

WinnerWolf

comentario Sab Jun 09, 2007 2:35 am

Que mensaje te da en pantalla (ingrese un dvd con formato ps2 o no puede leer disco)

o se queda colgado en el explorador.....

proporciona eos datos y con mucho gusto te podriamos ayudar...

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 2:34 pm

Hola amigo, gracias se me habia olvidado, si se queda colgado en el navegador y no se que hacer

WinnerWolf

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 2:55 pm

Hola, la unidad de el Play es una KHS 400c lente abierto, consegui una KHS 400c lente cerrado, pensando que ese era el problema pero sigue sonando el choque de el lente con el disco y el disco queda con rayones en forma circular. Quisiera saber que hacer Question .

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

WinnerWolf

comentario Mar Jun 12, 2007 2:45 am

Imagino que la tienes desbloqueada(chipeada) para leer bakcup, si es asi revisa las conecciones del modchip,

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 3:28 pm

Hola de nuevo amigos. Amigo Edgar, gracias por tu comentario, antes que nada quiero decirles le monte una unidad nueva y me respondio bien, creo que esa es una solución, pero pienso que Edgar Cristobal tiene una hipoteisi buena de el problema de mi play Very Happy .
Amigo Edgar, si no es mucha molestia podrias decirme si el modchip puede ser el problema puesto que ya monte una und. nueva y funciona, o si sabes alguien que pueda asistirme con el arreglo de la unidad del play.

Muchas gracias a todos por su colaboración, estare pendiente por si les puedo colaborar en algo

WinnerWolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos