Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ps2 30001 No lee nada.

comentario del autor Sab Ene 20, 2007 1:52 am

Saludos a todos.Este es un caso muy extraño que tengo con un Ps2 Mod: 30001 al cual llego con el lector 400B dañado y le instale el 400C al cual es compatible y trabajo perfecto leyendo toda clase de juegos sin problema.Luego quise reprogramar la EEPROM a 400C con el LENSCHANGER y el resultado fue que ahora no me lee nada.Vulevo a insertar el LENSCHANGER para volverlo a dejar en 400B y me encuentro que la falla sigue igual... Se imaginaran la desesperacion..!!! Pues ya no se que hacer... ¿ Porque sera que se enloquecio la consola si la reprogramacion del EEPROM se realizo sin falla y termino con el mensaje de EEPROM REPROGRAMADA CON EXITO. Espero que me ayuden a resolver este misterio... Agradeciendo de antemano la mayor colaboracion.

elitronics

asistió a la solución Sab Ene 20, 2007 2:46 am

Ponele un 400b , hay modelos 30001 que por mas que le programes el EPROM no funcionan con el 400c.

GLC

comentario del autor Sab Ene 20, 2007 2:50 am

Entiendo.Pero como hago para dejar la consola como estaba ? Ya que antes de reprogramar la eeprom trabajaba perfectamente con el 400C y ahora con ningun lector quiere leer por mas que le vuelva a reprogramar hacia el 400B para dejarlo como estaba.... Espero que resolvamos este problema.... Gracias. Crying or Very sad

elitronics

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos