Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS1 SCPH-101 No Enciende

comentario del autor Mie May 16, 2007 12:38 am

Hola tengo este PS1 de mi sobrino que no enciende con un diagrama que baje en yo reparo medi los puntos sp601 - ps 604 estan buenos tienen continuidad tambien el ps 600. el unico que no tiene continuidad es el punto ps 606.Ahora la pregunta deberia revisar algo mas y con que fusible puedo reemplazar este punto PS606.-
Ojala me puedan ayudar.- Gracias.-

Agrego el diagrama que estoy usando para mayor claridad.-

franpozmix

asistió a la solución Mie May 16, 2007 4:38 pm

coloca una pinza del tester en la masa y con la otra controla el paso del voltaje siguiendo los caminitos desde la entrada del power...a mi me ha ayudado muchas veces a por lo menos saber donde esta el corto...

+fijate que por abajo siempre se aflojan las soldaduras.... de la entrada en el trafo...

saludos Very Happy

soflo

asistió a la solución Mie May 16, 2007 4:54 pm

coloca una pinza del tester en la masa y con la otra controla el paso del voltaje siguiendo los caminitos desde la entrada del power...a mi me ha ayudado muchas veces a por lo menos saber donde esta el corto...

+fijate que por abajo siempre se aflojan las soldaduras.... de la entrada en el trafo...

saludos Very Happy

soflo

asistió a la solución Jue May 17, 2007 11:07 am

fijate a la izquierda de la entrada hay un transistor con el numero AE RX puede ponerse en corto.. lo podes reempplazar para probar por un BD 140-16

saludos

soflo

asistió a la solución Dom Jun 03, 2007 2:57 am

hola tengo el mismo problema porq mi playstation one no enciende y estaba leyendo pero no entiendo me pueden ayudar?

pablo...

sin valorar Dom Jun 03, 2007 3:09 am

hola, tambien quiero saber q es el tester y como cambio el fusible ps 600 y donde lo puedo conseguirun fusible nuevo ?
gracias!!

pablo...

asistió a la solución Lun Jun 04, 2007 12:22 pm

Puedes cambiarlos de la forma correcta o la incorrecta...

la correcta.. ve y compra fusibles de 2 amp. y ponlos lo mas prolijo posible sobre la placa.. ya que seran un poquito mas grandes que los originales...

la incorrecta (pero funciona) has un puente con un hilito de cable.. sobre el fusible haciendo un puente.. lo malo es que pierde esta una proteccion valiosa.. y que si o si a la larga la va a necesitar...

saludos....

soflo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos