Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PS one problemas de video

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 6:32 pm

Hola. Quetal, Perdonen por lo bobo de mi pregunta, y ya se de seguro lo respondieron ya, pero no encuentro la solucion como para descargarla.
las posibles soluciones que encontre no corresponden a mi maquina, y me trae desorientado, porfavor denme una mano mil gracias.
Les envio el modelo de la PS one scph-101 y en la placa figura MP-41 (2) 1-679-335-82. espero respuestas. gracias.

apofis184

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 7:39 pm

disculpa mi ceguera, pero es que no veo la pregunta, ni lo que enviaste.

marogo

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 10:21 pm

Shocked Question

GLC

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 4:25 pm

Perdon, el problema es el siguiente, tengo una PSone scph-101 que cuando la prendo, escucho el sonido de persentacion de la primera pantalla 8la que dice Sony) pero na da video.
Y la descripcion de la placa a la cual estoy haciendo referencia es MP-41 (2) 1-679-335-82., lastima que no tengo ninguna foto. ya que tengo una piedra en el sapato, del tamaño de un kiwi, la semana pasada me robaron el celular como parar poder sacarle una foto y mi nene de cinco añitos me tiro la cam. digit. al suelo y la tengo desarmada y con pocas esperanzas.desde ya mil gracias

apofis184

asistió a la solución Jue Jun 07, 2007 2:42 am

disculpa la pregunta tan obvia, pero, ya revisaste el cable de video, que no esté malo, cierto?

ensaya el de otra consola a ver.

marogo

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 4:24 pm

Hola, si, fue lo primero que revise, igual mil gracias.

apofis184

asistió a la solución Jue Jun 07, 2007 10:21 pm

Probaste de colocar un juego para ver si lo lee? , si lo lee y escuchas el sonido del juego pero no tenes imagen tu problema esta en el integrado de video o en algun componente relacionado con el . Para que lo ubiques el IC de video es el IC502 , revisa las resistencias que tiene alrededor , tenes dos array RB502 y RB501 son resistencia , revisalas tambien.

Suerte

GLC

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 1:26 am

GLC: mil gracias por tu aporte, aparentemente tengo la RB502 (en uno de sus estremos) no mide al igual que el resto de sus otras tres secciones, las cuales me marcan 0,07.
Que es lo que puedo hacer como para poder repararlo. Mas aya de comprar una nueva y cambiarla, ya que lo veo un poco dificil dado a mi poca practica.
Y desde ya te estoy muy agradecido. Apofis184

apofis184

asistió a la solución Vie Jun 08, 2007 11:07 am

En teoria el valor de esa resistencia es de 75ohm ya que viene cerigrafiado con el numero 750.....7 es el primer digito , 5 el segundo y 0 el multiplicador ( asi te vas familiarizando con estos componentes ).
Va a ser muy dificil que consigas un componente como ese pero lo que podes hacer es comprar una resistencia de ese valor o lo mas proximo posible, soldarle en sus extremos unos cablecitos y de ahi soldarlo a la placa ( se entiende? ).

GLC

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 5:29 pm

Hola, Gracias por la comprencion y la pasiencia.
en cuanto la compre me fijo y te comento.

apofis184

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 12:55 am

Quetal, les queria comentar que la unica resistencia con el valor mas aproximado es una de 68 ohm........ pruevo? o puedo llegar a encontrar un valor mas aproximado?.
Muchas gracias y espero respuestas.

apofis184

sin valorar Mar Jun 12, 2007 4:23 pm

Proba con esa que tiene que funcionar

GLC

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 4:27 pm

Ok me fijo y despues te contesto
Muchas gracias

apofis184

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos