Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps one mod scph-101 no sale del menu

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 2:11 am

Hola amigos del foro espero alguien me pueda indicar de que manera puedo salir del menu que me aparece en el ps one. Al encender el equipo aparece el logo de sony y despues de este me aparecen los indicadores para seleccionar memoria o disco a lo cual selecciono disco pero de ahi me manda a otro menu en el que estan las teclas de play pause stop etc... asi como program, repeat, shuttle etc en esta pantalla no reconoce nada de lo que le marque por lo que selecciono la salida y vuelve a lo mismo cada vez prendo o apago el equipo...... como salgode esta pantalla para hacer que seleccione los juegos alguien me lo puede indicar??? ayuda pòr favor.........

landeros66

comentario Sab Jun 16, 2007 1:31 am

Hola Leandro66:
Tengo un problema similar con una, luego de que mi nene tiro al piso, ademas de esto en mi caso el cd esta como lento y hace algo de ruido, una vibracion (como si no llegara a levantar la velocidad necesaria) revice todo y noencuentro nada roto, por lo que amigo, por ahora lo nuestro son solo dudas, espero que esto, aunque es poco, te pueda servir de algo y ojala alguien nos tire un dato mas preciso.
Saludos.

drhardt

comentario Sab Jun 16, 2007 9:10 pm

landeros, debes revisar si el lente gira sin fuerza o no gira, cuando el play se va a ese menu es porque no pudo leer el juego.

drhart si despues del golpe el cd da giros pero muy suaves y no arranca, lo mas probable es que se le halla roto la cinta que va desde el lente hasta la board del play, revisale continuidad a ver.

marogo

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 3:31 pm

despues de la revisión que se me indica realizar al cd, si este gira con fuerza debo decir que si lo hace con fuerza además moví el preset del lente esperando con esto ayudar a la lectura pero debo decirles que siguio de la misma manera; así que debí dejar el preset justo donde lo empeze a mover.... cabe mencionar también que me encontre con un componente marcado ps004 al cual no le encontre señal de continuidad, me gustaría saber si este es fusible o que es para asegurarme del chequeo que debo hacerle......
sigo con la solicitud de ayuda amigos del foro.........

landeros66

sin valorar Vie Jun 22, 2007 10:14 pm

obviamente si un fusible (ps004) no te vota continuidad debes reemplazarlo, pero si sigue así, revisa el bus de datos del lente.

marogo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos