Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ps 2 no lee

comentario del autor Mie May 02, 2007 4:28 pm

se me callo mi ps 2 al suelo de mas o menos una altura de 20cm(andando).lugo no leyo mas ningun juego.puede ser ke se halla descalibrado el laser?como hago para calibrarlo?

nicop

sin valorar Mie May 02, 2007 10:17 pm

Primero checa si los switch son activados al cerrar la consola y luego si todo esta bien creo que tienes que cambiar el lector....

Edgar Cristobal Lopez

comentario Sab May 05, 2007 1:24 pm

proba los swich activalo vos mismo sacando la tapa no y proba tambien despues de hacer esto reulando el laser (calibralo)
fijate el mecanismo

balardini

comentario Sab May 05, 2007 6:19 pm

Que modelo de maquina es? slim o ps2 grande?

Slim , como dicen los colegas chequea que no se haya partido ninguna de las patitas que accionas los switch de tapa , tenes uno en el pulsador de encendido y otro al final del carro a la izquiera. Comproba que no se haya safado el patin del sinfin. Si se te jodio el lector por el costo que tiene te conviene reemplazarlo directamente.

Ps2 grande , comproba que el lector corra hacia el rotor al entrar la bandeja , si no lo hace revisa el patin o verifica que no se haya soltado el conector del motor que va a la placa.

Suerte

GLC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos