Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con playstation

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 6:33 pm

hola amigos,tengo un play station que no me quiere leer ningun cd(de ningun tipo) y cuando lo enciendo me hace un chirrido un poco extraño y al poco rato se detiene el cd,no soy muy ducho en esta materia por lo que me gustaria que me ayudaran en esto, he leido que eso puede ser problemas de la lente o de falta de lubricacion del carrito donde va la misma,ya que tambien observe que la lente solamente se mueve para arriba y para abajo no desplazandose el carrito,no se si esto sea normalÉspero me puedan ayudar en esto y ante todo muchas gracias

yogi75h

asistió a la solución Mie Mar 22, 2006 9:56 pm

Hola yogi, fijate abriendo la tapa del laser si no está flojo en el lugar el motor que corre el carro, o puede que el rodillo esté aldo fuera de lugar o suelto, me pasó un caso parecido y esta fué la solución, nos vemos...

elgabo

comentario Jue Sep 21, 2006 12:12 pm

hola yogi, valorá tus respuestas, te lo recomiendo, fijate que figuras en 50% porque cuando hagas una pregunta nadie va a responderte al ver tu estado de respuestas valoradas, saludos

elgabo

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 3:40 am

Hace la siguiente pruba, mete el CD comunmente, y cuando empiece a leer "supuestamente" pone la play patas para arriba... y fijate si lee, y deja de hacer el ruido.

Comentanos como te fué!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos