Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 11:56 am |
|
Se me partió la pantalla tactil (ojo! no la transparente del sensor tactil sino la de cristal liquido) y compré un recambio, al cambiarla ya va todo bien salvo que cuando apreto un poco fuerte la pantalla tactil LA DS SE APAGA!
Saludos |
|
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 7:49 am |
|
pos zi, no se si te diste cuenta pero cuando quitaste la pantalla original esta tenia una goma de caucho por detras que evitaba que hiciera cortocircuito con la placa madre, las pantallas de reparacion vienen sin ninguna proteccion con la chapa al aire, antes de ponerla hay que encintarla para evitar que haga cortocircuito con la placa madre, de nadas, saludos.
|
|
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 12:57 pm |
|
hola me paso lo mismo al sustituir la pantalla lcd y ahora se enciende durante un segundo el led naranja,
mi pregunta es se puede haber fundido la placa base de mi nds |
|
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 4:25 am |
|
hola que tal, si pusiste la pantalla sin proteger lo mas normal es que tubieras un corto, si pones el cargador y no enciende nada, f1 o placa quemada, si pones el cargador y da un destello naranja un segundo y se apaga f2, un saludo.
|
|
|
|
|