Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 7:02 pm | |
|
El problema es el siguiente, no funcionan con joystick analogos, cuando me fijo los fuses, encuentro que el ps605 y el ps607 no tienen continuidad, los reemplazo y cuando pruevo, me encuentro con que el led de los analogos funciona, cosa que antes no, pero no funcionan, lo raro es que si empieso el juego con joy. digitales y en el medio del juego lo desconecto y conecto un analogo el mismo funciona , y no, si trato de empesar el juego con el analogo. Les agradesco toda ayuda que me puedan dar. Mil gracias Apofis184 |
||
| asistió a la solución | Mar May 08, 2007 2:45 am | |
|
despues no le de bola a la luz amarilla del analogo ya q esta luz se puede prender igual y el joystick esta en corto (ojo este te puede hacer bolar los ps -los fusibles) si el control anda te das cuenta asi ; prende la play sin juego cuando queda en la pantalla inserte el cd enchufa el joystick (control) si te da la señal de una punta como las de la flecha( como las del mohuses) el puerto y el joytick esta ok si no sale la punta esta mal algo probando otro joystick y si no sale de nuevo la punta esta q es de color azul o violeta algo asi es el color tenes q tener un ps en corto si osi comentame por favor ,,, suerte..... |
||
| comentario del autor | Vie Jun 08, 2007 5:39 pm | |
|
Muchas gracias, denuevo. Apofis184 |
||