Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de xbox

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 6:02 pm

hola ke tal koo les ba espero me puedadn ayudar con un xbox tengo un problema lo conecto y aparece un aviso de ke la konsola esta dañada y ke llame al servicio tecnico en la parte superior izkierda me aparece un numero 21 no se si me puedan decir ke significa o alguna orientacion de ke es lo ke debo de checr gracias de ante mano

daniel alberto

sin valorar Sab Jul 29, 2006 3:25 am

Daniel alberto. te dejo esta screenshot, con el significsado del codigo, esta en ingles.
Espero te sirva, si no saves ingles avisame.

xbox.jpg  (61,08 KB)

xbox.jpg

margarito oliveros

sin valorar Sab Jul 29, 2006 9:59 pm

la primera pregunta es : le instalaste el exploit para que lea juegos copias o piratas? si es asi no eliminaste unos archivos que al arrancar el xbox checa mi correo es goldberg632@hotmail.com soy tecnico de xbox y se como solucionar errores ese error es muy comun es ocasionado por un dashboard saludos espero te comuniques

Khali

sin valorar Sab Jul 29, 2006 10:03 pm

la primera pregunta es : le instalaste el exploit para que lea juegos copias o piratas? si es asi no eliminaste unos archivos que al arrancar el xbox checa mi correo es goldberg632@hotmail.com soy tecnico de xbox y se como solucionar errores ese error es muy comun es ocasionado por un dashboard saludos espero te comuniques

Khali

sin valorar Lun Jul 31, 2006 8:55 pm

no le hagas caso a los dos comentarios anteriores, ponle chip fisico, en especial aladdin xt, con eso se quita el problema, pero necesitas el disco de arranque para que te borre el error indicado, sino en raras ocaciones te lo volvera a marcar

volcan

sin valorar Lun Ago 07, 2006 2:43 am

amigo no hagas caso quedate con el exploit bueno pasate por aqui zxbinstaller.ya sabes que sigue lo que tienes que hacer es un hotsap y instalar de nuevo el chip no te asustes ese error es normal lo que pasa es qe cuando inicias no pueede encontrar el dasboard entonces te arroja error 21 pasate por ahi que hay muchos manuales de como hacerlo
by
si quieres mas detaller

chobi_kio@hotmail.com

cozumel Q.roo Mexico

cozumelmexico

sin valorar Jue Ago 24, 2006 8:29 pm

HOLA YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CON MI XBOX
MI XBOX DURANTE UNA TORMENTA SE DAÑO Y YA NO ENCENDIO COMPRE LA PLACA DE PODER LA INSTALE Y SI FUNCIONO PERO SOLO UNAS HORAS YA QUE NUEVAMENTE ESTANDO APAGADA SE VOLVIO A DAÑAR Y QUEMO UNOS COMPONENTES DE LA NUEVA PLACA DE PODER V1.6 PARA XBOX
LA FUENTE ORIGINAL ES UNA DPSN-96DP
OJALA Y ME DIGAN QUE PUEDO HACER

enrique musico

sin valorar Mie Sep 13, 2006 10:41 pm

DEBERIAS DE VERIFICAR LA VARIASION DE AC EL TUVCASA Y LUEGO PUES PON UNREGULADOR DE VOLTAGE ES LO QUE LLO TWE PUEDO SUGERIR EN CUANTO ALA FUENTE CAMBIALA

laurayelias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos