Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 5:53 pm | |
|
el tema es asi.. de tanto conectarle y desconectarle el cable av a la ps2), se me a jodido la entrada,, probe cambiandole cables y no es el problema de cables... la play arranca y gira el motor, y despues se queda. Pero en ningun momento se ve el logo de matrix ni de play 2 ni nada.. Solo prende y queeda todo negro. entonces la reinicio si yo preciono haca abajo en la zona de salida de video, osea hago fuerza una ves enchufado el cable, es como que toma y ahi si anda... Pero tengo miedo de partir la placa haciando fuerza.. eh visto que la entrada tiene 2 patitas arriba, esas aveces las doblo havia abajo y ahi anda, pero aveces no... Asique es confuso. suciedad no es, desarme la play y me fije si se habia soltado algo y nada esta todo en orden.. Y sin corto. en si es una problema que me hincha mucho demasiado.. Ya que la play 2 tiene 6 meses de uso, y solo los fines de semana. que solucion me pueden dar? ah alguien le paso? pd: tengo la play 2 slim. matrix infinity 1.99(clon) fuente integrada. sera la entrada o que otra cosa puede ser? mial: sapdj2003@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 9:45 pm | |
|
|
||