Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON SALIDA DE VIDE DE PS2 (la de siempre)

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 5:53 pm

Tengo un problema con mi salida de video de la ps2..

el tema es asi.. de tanto conectarle y desconectarle el cable av a la ps2), se me a jodido la entrada,, probe cambiandole cables y no es el problema de cables...

la play arranca y gira el motor, y despues se queda. Pero en ningun momento se ve el logo de matrix ni de play 2 ni nada.. Solo prende y queeda todo negro.

entonces la reinicio si yo preciono haca abajo en la zona de salida de video, osea hago fuerza una ves enchufado el cable, es como que toma y ahi si anda... Pero tengo miedo de partir la placa haciando fuerza..

eh visto que la entrada tiene 2 patitas arriba, esas aveces las doblo havia abajo y ahi anda, pero aveces no... Asique es confuso.

suciedad no es, desarme la play y me fije si se habia soltado algo y nada esta todo en orden.. Y sin corto.

en si es una problema que me hincha mucho demasiado.. Ya que la play 2 tiene 6 meses de uso, y solo los fines de semana.

que solucion me pueden dar?

ah alguien le paso?

pd: tengo la play 2 slim. matrix infinity 1.99(clon)

fuente integrada.

sera la entrada o que otra cosa puede ser?

mial: sapdj2003@hotmail.com

MI PLAY.jpg  (15.01 KB)

MI PLAY.jpg

MI PLAY

sapdj2003

sin valorar Mar Oct 27, 2009 9:45 pm

Hola. Lo unico que se me ocurre si dices que se ven don pines levantados en la salida de A/V es cambiar todo el puerto con alguna otra placa que tengas a la mano. Antes de hacerlo abre el PS2 y fijate si el modchip no esta haciendo corto en algunas de las soldaduras que van al bios (M, N, O, P, Q, T, U, V, R, W).

hackwolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos