Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema al leer juegos en psx con lector nuevo...

comentario del autor Vie Ene 05, 2007 6:23 pm

Hola, antes que nada les doy las gracias por toda la ayuda que entregan a diario en estos temas, y decirles que este foro es de lo mejor que me eh encontrado en la red.... Very Happy

bueno al grano:
tengo una psx la ploma y hace poco le cambie el lector de cds, pero donde fui a comprar la nueva lente me recomendaron la de la psone con un extensor del cable que segun ellos era lo mismo Shocked , cambie el lector, que me consta que estaba nuevo pero tengo problemas con algunos respaldos de juegos sobre todo los que traen intro (fmv), los lee de lo mas bien pero se detiene en el logo ps, otros los lee pero como si estubieran rayados ( fallos en la intro y en la musica de las mismas) y los que me lee sin dificultad son los que no traen intro ( fmv) como los crash bandicoot entre otros, y uno que otro que me los lee de lo mas bien con las fmv sin problemas.

el lector como era nuevo trate de calibrarlo con uno de los juegos que se pegaban pero no paso nada y lleve las copias donde un amigo que tiene la psone ( la blanca ) y corren de lo mas bien, incluso le puse mi lector y tampoco dio problema ¿ sera problema de la placa de mi play? o sera que la psx como es mas antigua tiene otro criterio al leer los cd ej: la velocidad utilizada al quemarlos , marca de los cds virgenes etc...

de ante mano muchas gracias y disculpen la lata del texto pero queria explicar todo de la manera mas comprensible..para ver si alguien podria ayudarme Laughing

juvaldy

sin valorar Vie Ene 26, 2007 9:15 pm

Generalmente se hacen estas adaptaciones con el bloque optico de la play one, pero tambien generalmente o funcionan un corto tiempo o directamente no lo hacen. El bloque optico para ese modelo cuesta $65 aca en la plata. Mas precisamente en Electronica Kation. 15 y 46. Saludos

electro43

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos