Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

probable falla debido a golpe por caida de un ps2?

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 11:23 am

Mi consola ps2 se dio un golpe al caer desde una altura de 1.5 m. Alguien sabe de las probables zonas que se dañen ya que no lee los discos. Es problema del pick up?necesita ajuste?

neocuore

comentario Mar Abr 08, 2008 10:56 pm

Que version???????????????????????????????????? para ayudarte mejor............................

Edgar Cristobal Lopez

comentario Mar Abr 15, 2008 6:47 pm

ola gente , si hacen el gran favor de decirme , ya sea por aki , de como o q debo hacer , para arreglar mi play 2 , q sufrio la segunda caida , pero q eta vez , me lee algunos discos de mis juegos de play 2 , por ej : le pongo un juego , y me lo lee , poro , pongo otro , y no me lo lee , diciendo inserte un disco q tenga formato , , le eh limpiado el lente , y bueno ya nu se q mas hacer , ya q solo me toma algunos juegos q tengo , , diaganme q le puedo hacer , para q me tome , de nuevo todos los juegos como antes , bueno ojla a laguen sepa , como me puede orientar en solucionar este problema , de ante mano muchas gracias , ah x seaca les dejo mi correo , si me dan , la solucion por ahi , es cero_1546@hotmail.com

jose miguel roca alhuay

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 11:53 am

Edgar Cristobal Lopez escribió:Que version???????????????????????????????????? para ayudarte mejor............................

Pues todavia no determino la version pero ese no es problema..ya cheké zona de fusibles en la tarjeta y todo bien, limpieza al pick up y bien...estoy por darle un ajuste al pick up pero me desconcierta que por una caida le tenga que hacer eso.
Tengo duda acerca de la inclinacion del laser, eso si se pudo mover al caer.
Creo que es un problema muy concurrido y debe haber una zona que reparar

neocuore

sin valorar Lun Abr 28, 2008 7:59 pm

Para mi es determinante la version.......... porque asi te puedo indicar posibles averias.............................

Puedes proporcionar el SCPH 30001, 75001 etc. esta por debajo o un costado de la consola........... o bien indica si es slim o de las grandes................................ si fuera de las slim checa que de la tapa no esten quebrados unos puntos que activan los swiths del power y el otro al final del mecanismo del lector............. a mi me ha sucedido ......................................

Edgar Cristobal Lopez

sin valorar Mar Abr 29, 2008 10:54 am

coincido con edgar....................... Wink Wink

cuels®

sin valorar Mie Abr 30, 2008 4:27 pm

si se te callo encendido olvidalo es tu laser el que ya no sirve de lo contrario tienes que revisar todo el esqueleto donde esta motado el laser ya que se pudo haber roto una pieza en particular el gusano donde corre el lector

erick gonzalez

comentario del autor Mar May 06, 2008 3:06 pm

se callo encendido...como dices.
el gusano está intacto. Pero al parecer no va haber de otra mas que cambiar de play

neocuore

asistió a la solución Mar May 06, 2008 3:13 pm

yo te diria que vuelvas a revisar los fusibles que contiene la consola, el switch de cierre de tapa y despues me comentas

cuels®

comentario del autor Mie May 07, 2008 1:41 pm

la tarjeta de fusibles esta en buen estado...

neocuore

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos