Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 1:36 pm |
|
Hola amigos, me encuentro con el siguiente problema:
la ps 2 mencionada no leia nada, o con mucha dificultad a veces leia solo cds de musica. Como vi que el lente estaba extremadamente rayado (se ve que lo han intentado limpiar con algo que no se debe) procedí a cambiar el laser y el flex. El tema es que ahora lee excelente los cd de musica pero, otra vez, sigue sin leer juegos de play o dvd´s. Por donde puedo revisar? Tiene solucion este equipo? Desde ya muchas gracias |
|
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 8:48 pm |
|
alguna idea amigos?
saludos |
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 7:42 am |
|
yo te diria que te fijes bien que las conexiones del chip esten bien ya que posiblemente sea una causa.
saludos....... |
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 8:33 am |
|
Que mensaje te presenta cuando le colocas un dvd de juegos?...si te pone una pantalla en color rojo pidiendote un disco de formato play o play 2 esporque tenes defectuoso el chip o algun conexion del mismo. Si la maquina se queda en el navegador lo mas probable es que el lector que compraste no este bueno (suele pasar).
Saludos |
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 9:15 pm |
|
observe las dos fallas. Por momentos (la pantalla no era de color rojo), me decia que no se habia podido leer el disco. Y por momentos se quedaba en el navegador, le daba ok y volvia al navegador.
Supongamos que empiezo a revisar por el lado del chip, que debo hacer?, como se si esta defectuoso?, que pasos me aconsejan seguir? desde ya muchas gracias |
|
|
|
|