Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

playstation 2 sony scph-75001 no lee dvd ni cds juegos ps

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 1:36 pm

Hola amigos, me encuentro con el siguiente problema:
la ps 2 mencionada no leia nada, o con mucha dificultad a veces leia solo cds de musica.
Como vi que el lente estaba extremadamente rayado (se ve que lo han intentado limpiar con algo que no se debe) procedí a cambiar el laser y el flex.
El tema es que ahora lee excelente los cd de musica pero, otra vez, sigue sin leer juegos de play o dvd´s.
Por donde puedo revisar?
Tiene solucion este equipo?

Desde ya muchas gracias

carra

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 8:48 pm

alguna idea amigos?

saludos

carra

sin valorar Vie May 02, 2008 7:42 am

yo te diria que te fijes bien que las conexiones del chip esten bien ya que posiblemente sea una causa.

saludos.......

cuels®

sin valorar Vie May 02, 2008 8:33 am

Que mensaje te presenta cuando le colocas un dvd de juegos?...si te pone una pantalla en color rojo pidiendote un disco de formato play o play 2 esporque tenes defectuoso el chip o algun conexion del mismo. Si la maquina se queda en el navegador lo mas probable es que el lector que compraste no este bueno (suele pasar).

Saludos

GLC

comentario del autor Dom May 04, 2008 9:15 pm

observe las dos fallas. Por momentos (la pantalla no era de color rojo), me decia que no se habia podido leer el disco. Y por momentos se quedaba en el navegador, le daba ok y volvia al navegador.
Supongamos que empiezo a revisar por el lado del chip, que debo hacer?, como se si esta defectuoso?, que pasos me aconsejan seguir?

desde ya muchas gracias

carra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos