Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

playstation 2 scph-30001

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 5:59 pm

hola colegas, por favor un poco de ayuda con este play que me tiene cansado, primero le cambié el ba5810 que no funcionaba el motor, después le puse un chip y me faltaban dos cables más, ahora le cambié la lectora por una nueva y los lee todos, pero al rato se frenan los dvd o juegos y el disco queda girando sin escucharse lectura, estoy regulando el mecanismo moviendo el engranaje blanco y puede que mejore un poco pero después otra vez se frena, si alguién me tiene algún dato si puede ser la lectora o mecanismo u otra cosa se lo agradecería mucho, espero y gracias

elgabo

asistió a la solución Vie Abr 13, 2007 5:15 am

Mide bien el motor de sled asegurate que este entre 8 a 12 ohms, si no dale mantenimiento o cambialo, inspecciona las guias de desplazamiento del pick up, engrasas bien con poca grasa de silicon

salu2

dzalf

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 9:21 pm

gracias dzalf, pero detecté que és por causa de temperatura, levanta mucho en los ba, en el modchip y varios otros componentes y por esto frena de leer los discos a los pocos minutos, estoy buscando si hay algún corto pero no doy en la tecla, conoces que puedo revisar?

salu2.

elgabo

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 12:36 am

Ya revisaste los motores?, si se calientan es por un esxceso de correinte, debdio a un corto o una baja en la impedancia de la carga

salu2

dzalf

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 4:00 am

gracias compañero, los motores estan bién, los de play son de 4 ohms a diferencia de los comunes de unos 10 ohms, mañana voy a revisar la fuente y te cuento, salu2

elgabo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos