Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Playstation 2, no sale de Standby!!!

comentario del autor Vie May 23, 2008 7:35 am

Que tal amigos del foro. Me llegó esta play que no recuerdo el modelo pero es la plateada. Resulta que vino sin fuente y con la fuente de la mesa de trabajo me puse a hacerle las pruebas. Cuando la conecto a los 8,5 v prende el led rojo, luego presiono el boton de power apaga el led rojo y se vuelve a encender en rojo. Adentro no se mueve absolutamente nada. Creo haber medido todos los fusistores, pero tengo unos componentes smd que me aparecen con formato de diodo, lo digo por la linea marcando polaridad y estos me dan corto con el tester. No estoy seguro si seran fusistores o realmente diodos que estan en corto, por no tener el esquema de la placa. Alguna solucion aplicable para esta falla??? Saludos

electro43

comentario del autor Vie May 23, 2008 11:25 am

Amigos, alguna solucion???

electro43

asistió a la solución Sab May 24, 2008 4:45 pm

Intenta desconectar el PS11 que es el que alimenta el RS................. enciendela y a ver si enciende ........... para descartar que tengas algun corto en el sector de lectura.............

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Dom May 25, 2008 1:12 pm

Muy bien amigo Edgar. Gracias por la respuesta, voy a desconectar el ps11 para ver los resultados y luego le doy la calificacion. Saludos

electro43

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos