Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Playstation 1 se para pasados unos 20 minutos

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 12:33 pm

Muy Buenas, el problema de mi play one es el marcado en el asunto. me imagino que se recalienta algo y hace que se desconecta la consola. Quiero pensar que es el transformador, pero no estoy seguro pues no se como se comprueba si funciona bien. Por otra parte si es de eso y sabeis si los venden sin necesidad de que sea uno original de playstation me darias una alegría. Gracias de antemano, por lo que he leido en las preguntas y respuestas estais muy puestos en esto de reparar consolas, espero algún día saber como vosotros.

Alvarov

sin valorar Mie Ago 30, 2006 6:35 pm

de hecho transformador original por parte de sony por argentina al menos no existe... parece ser una falla de voltaje, quizas si desarmas el transformadro y lo ves tenga un condesador en mal estado, o en una posicion que favorece el calentamiento. Tuve un problema parecido con un transformador en una dreamcast, y el gasto de repracion fue minimo.

sebasmiler

sin valorar Lun Sep 04, 2006 9:48 pm

puede deverse a soldaduras frías asi cuando se caliente se dilatan los materiales y pasa la avería, aconsejo repasar todo con flux y una tobera de aire caliente

Thulsa_Doom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos